Inicio Consejos Consejos para Futmondo Mixto: Delanteros

Consejos para Futmondo Mixto: Delanteros

0

Tras los artículos publicados recientemente, recomendación de defensas y porteros y recomendación de centrocampistas hoy os traemos a los delanteros.

Para hacerlo vamos a separarlos en 3 categorías. Por un lado están los tops, cuyo precio será más elevado. También comentaremos a delanteros de garantías, con un precio inferior. Por último hablaremos de delanteros cuya calidad precio está siendo muy buena. Al final, intentaremos construir una delantera de garantías con 50.000.000€.

Delanteros Top

Iago Aspas vía Marca.com
Iago Aspas vía Marca.com

Aquí van a florecer nombres que nos son muy conocidos.

En primer lugar, como no, hablemos de Messi, que con sus 251 puntos y sus 16,7 de media va camino de convertirse en el mejor jugador del juego. Sus compañeros Suárez y Neymar le siguen de cerca le siguen de cerca, pero todos tienen el mismo problema: su precio. Griezmann, Cristiano y Bale (cuando se recupere) son jugadores de similares características, con muchos puntos, pero igualmente caros.

Aspas este año está sobresaliendo, y por su precio, sensiblemente inferior al de los que hemos hablado, merece la pena comentarlo. 202 puntos con 11,9 de media son registros de auténtico crack. De hecho, me parece el jugador más recomendable de esta sección después de Messi. Si te sobra el dinero, ve a por ellos.

Delanteros de garantías

Gerard Moreno

Aquí hablaremos de jugadores que no sobrepasen los 40 millones y cuyos números estén siendo buenos. Jugadores como Sansone, Gerard Moreno o Sandro merecen especial mención.

Además de estos tenemos que contar con Rubén Castro, con Iñaki Williams, con Florin Andone o con Piatti. Todos ellos superan el 7 de media en sus puntuaciones y están haciendo una buena campaña. Con dos jugadores de estas características en tu equipo, puedes tener cubierta perfectamente la parcela ofensiva.

Delanteros de calidad a buen precio:

vía as.com
vía as.com

Esta es la parte más complicada del análisis, puesto que lo bueno cuesta dinero. Sin embargo, hay algunos jugadores que están dando buenos resultados y el precio de mercado no lo refleja.

Comencemos por Kravets del Granada, que tiene un precio irrisorio de 3,7 millones y una puntuación de 97, con 6 de media. Quizás sean pocos puntos para ser titular, pero ficharle te garantiza un jugador de garantías en tu banquillo, por si te falla alguno.

En el Sevilla tenemos dos, a Jovetic, recién fichado y con un debut espectacular, y a Ben Yedder. Ambos jugadores pueden ser una mina de puntos, sobretodo si Sampaoli decide jugar con dos puntas, que es lo que parece. Además su precio no es nada del otro mundo.

Duje Cop, y Nani, con el Valencia recuperándose, pueden ser buenas inversiones también. Seguro que hay más, pero en un breve análisis no podemos mencionarlos a todos.

Formar una buena delantera:

Para mi equipo de Futmondo Mixto prestaría más atención en la línea del centro del campo, ya que, una bien formada, puede ser la mayor vía para ganar puntos. Sin embargo, vamos a intentar formar una delantera con 50 millones.

Si usara una formación con dos delanteros yo ficharía a Sansone y a Ben Yedder por ejemplo, y a Kravets o a Nani para tener en el banquillo, por si falla alguno de los dos.

Con tres delanteros yo intentaría ir a por 2 delanteros de alrededor de 20 millones, y por otro de 10. Podrían ser Gerard Moreno, que nos garantiza puntos todas las jornadas, Florin Andone, algo más irregular y otro que nos asegure tener cubiertos algunos puntos, como Cop o Kravets, fijos en su equipo.

Si quieres jugar con un solo delantero, no lo pienses, destina el dinero en fichar a Aspas, te dará alegrías. Se te irá un poquito de presupuesto, pero merecerá la pena. Es importante, al inicio del campeonato, fijar algunos jugadores clave que quieres tener, e ir con todo a por ellos.

Mucha suerte en el mercado, nos leemos en Twitter y en los comentarios que queráis dejar. Un saludo y muchas gracias por leernos.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.