Inicio Consejos Consejos para la jornada intersemal

Consejos para la jornada intersemal

0

¡Tenemos jornada intersemanal! Como ya sabemos, implica una mayor atención sobre los jugadores de nuestra plantilla. Esto es debido a que pueden tomarse un descanso. Además, puede aparecer en tu mercado un jugador que tome relevancia en esta jornada… ¡y muy barato!

LaLiga no para, y los equipos necesitarán rotaciones para jugar tres partidos en apenas 7 días.

A continuación, les daremos una serie de pasos a seguir para que no nos sorprenda este evento, en el que podemos sacar mucho partido si seguimos unos pasos:

Nuestras apuestas

Alavés. Óscar Romero tiene muchas opciones de ser titular. Tiene la confianza de Pellegrino y apunta a titular en Mendizorroza. El paraguayo es un jugador que aporta algo distinto cuando está en el campo y sus puntuaciones son prueba de ello.

Athletic. Íñigo Lekue podría ser el recambio perfecto: barato y con buenas puntuaciones. Sus probabilidades de ser titular aumentan sabiendo su polivalencia, pues lo hemos visto actuar de lateral y extremo.

Atlético. Fernando Torres volverá al equipo titular tras su buena actuación ante el Málaga. Kevin Gameiro sigue lesionado y viendo el estado de forma del ‘Niño’, es bastante difícil que no parta de inicio.

Barcelona. Gerard Piqué y Umtiti volverán al eje de la zaga tras descansar ante el Granada. Les espera el Sevilla que buscará resurgir de las cenizas en el feudo culé. Tendrán que hacer un buen partido para que eso no pase.

Betis. Jonas Martin, posiblemente, sustituya a Brasanac en el centro del campo. El serbio es titular por su despliegue físico y quizá necesite un descanso para llegar en perfectas condiciones para el fin de semana. El francés tiene que reivindicarse y demostrar porqué se le fichó.

Celta. Jozabed se encargará de la mediapunta. Previsiblemente, no será de la partida hoy ante Las Palmas, por lo que será una gran apuesta para el partido ante el Valencia.

Dépor. Emre Çolak sustituirá al sancionado Joselu y tiene una oportunidad de oro para demostrarle a Pepe Mel que puede ser titular en el conjunto gallego.

Eibar. Rubén Peña tendrá minutos con casi total seguridad. La baja de Takashi Inui le deja la puerta abierta al extremo armero. Suele aprovechar sus oportunidades y puede ser una buena opción.

Espanyol. Hernán Pérez volverá a una convocatoria con el conjunto perico tras quedarse fuera ante el Betis. Sabemos de su calidad y sus minutos están prácticamente asegurados.

Granada. Mehdi Carcela estará recuperado para el partido ante el Deportivo de la Coruña. El marroquí es un jugador vital para el conjunto nazarí y puede puntuar muy bien.

Las Palmas. Kevin-Prince Boateng posiblemente no sea titular hoy ante el Celta. Si esto sucede, el ghanés tiene reservado un sitio en el once para la jornada intersemanal.

Leganés. El Zhar, previsiblemente, podrá estar disponible para Garitano. El marroquí es un futbolista diferente y el conjunto pepinero necesita su verticalidad. Desde que llegó en el mercado invernal, sus puntuaciones son bastante buenas.

Málaga. Ricca podría seguir en el lateral izquierdo tras la lesión de Miguel Torres. Parece que Míchel seguirá apostando por Juankar de extremo, ya que no le convence demasiado el Chory Castro. Ahí tendrá su oportunidad el joven defensor uruguayo.

Osasuna. Sergio León, a pesar de no tener asegurada la titularidad, es un jugador diferencial en el conjunto navarro. Lleva el gol en la sangre y creará bastante peligro cuando esté sobre el césped.

Real Madrid. Kovacic será de la partida en un partido que prevé muchas rotaciones en el equipo merengue. El rendimiento del croata es bastante notable y cuando juega se suele llevar las dos picas con facilidad.

Real Sociedad. Carlos Vela volverá al once tras cumplir sanción. El conjunto donostiarra necesita la mejor versión del mexicano para volver a la senda de la victoria.

Sevilla. Franco Vázquez es nuestra apuesta por parte del conjunto hispalense. El argentino no disputó ni un minuto ante el Sporting y tiene muchas posibilidades de ser de la partida en el Camp Nou.

Sporting. Nacho Cases será el sustituto de Mikel Vesga, sancionado. Sabemos lo bien que suele puntuar el equipo asturiano cuando juega en casa, así que puede ser una buena apuesta.

Valencia. Joao Cancelo será titular ante la baja de Montoya para la jornada intersemanal. Viene de marcar un gol ante el Deportivo de la Coruña, a ver si sigue con esa dinámica.

Villarreal. Sansone podría ser una gran apuesta. El italiano podría dar relevo a uno de sus compañeros en la zona de ataque. Su equipo necesita una victoria en el Benito Villamarín para afianzar su puesto europeo y debe completar una buena actuación para ello.

Las alineaciones de la jornada anterior

Los onces de la jornada anterior dan muchas pistas sobre los jugadores que pueden tener descanso. El caso más claro puede ser el Real Madrid, pues en el conjunto merengue se esperan muchas rotaciones para su encuentro ante el Leganés.

¿Cuál es su siguiente partido?

Si el partido del fin de semana (Jornada 31) es vital para las aspiraciones de un equipo, reservará a sus mejores jugadores para éste. Puede ser el caso del derbi madrileño, el Celta-Eibar o el Villarreal-Athletic.

¡Que tengáis una Jornada Perfecta!

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.