Inicio Análisis Los cuatro fantásticos de Liga Fantástica Marca (LFM)

Los cuatro fantásticos de Liga Fantástica Marca (LFM)

0
LaLiga Fantasy Marca LFM

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). En lugar de escoger un once ideal, vamos a seleccionar a un jugador por cada demarcación que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá!


Rui Silva

Fuente: LaLiga

Volvió a la portería la pasada jornada tras una pequeña lesión. Su temporada ha sido magnífica y su papel volverá a ser clave para que el equipo nazarí consigo puntos importantes para el difícil sueño europeo. El Sevilla piensa en él para reforzar la portería.

Unai Núñez

Fuente: LaLiga

La lesión de Yeray deja a cuadros al Athletic para lo que queda de liga. Unai Núñez es una opción a tener en cuenta para lo que resta de campeonato. El Athletic club de bilbao se enfrenta al Sevilla en la jornada 35 y después se mide a LevanteLeganés y Granada. Por lo cual es un parche fantasy muy recomendable.

Guedes

Fuente: LaLiga

El portugués está volviendo a su mejor nivel, y ya lo demostró en el anterior partido con otro golazo. Después del parón ya ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia. El equipo che necesita  su frescura en ataque para conseguir puntos vitales para el equipo valenciano.

Alvaro Morata

Fuente: LaLiga

El jugador madrileño viene de marcar un doblete ante el Mallorca. Debido a la baja de Joao Feliz y la sanción de Diego Costa volverá a participar frente al Celta. Morata había perdido importancia tras la vuelta a la competición y que ahora puede volver a ganar protagonismo debido a su gran estado de forma.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.