Inicio Análisis Los cuatro fantásticos de Liga Fantástica Marca (LFM)

Los cuatro fantásticos de Liga Fantástica Marca (LFM)

12
LaLiga Fantasy Marca LFM

Afrontamos la última previa de la temporada en LaLiga Fantasy Marca (LFM). En lugar de escoger un once ideal, vamos a seleccionar a un jugador por cada demarcación que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá!


Bono

Fuente: LaLiga

Con la lesión de Vaclik, el guardameta ocupará la portería sevillana hasta final de temporada. Ya en su estreno liguero hizo un buen partido, pero en esta última jornada incluso dio una asistencia de gol a En-Nesyri. Confiamos en que siga rindiendo a un gran nivel.

Mendy

Fuente: LaLiga

Metió un auténtico golazo después de irse en velocidad de toda la defensa granadina. Ahora mismo es el dueño de la banda izquierda del Madrid y creemos que apostar por él es muy recomendable en Fantasy MARCA.

Raúl García

El delantero (aunque en LFM sea centrocampista) del Athletic de Bilbao está en racha y es el máximo anotador de la segunda vuelta con 10 tantos y es el máximo goleador de LaLiga tras el parón con 6 dianas por delante de Sergio Ramos y Gerard Moreno.

Iago Aspas

Fuente: LaLiga

La salvación del Celta pasa, en gran medida, por sus botas. Iago Aspas es uno de los favoritos en fantasy. Por sus goles, por sus asistencias y por su determinación. En estos últimos partidos tiene que dar el 100% para salvar a su equipo.

12 Comentarios

  1. Buenas! Juego con 5 defensas y tengo que quitar a 2 esta jornada entre:

    Jordia Alba, Feddal, Bigas, Felipe (Atlético), Murillo, Varane y Emerson.

    Me ayudáis? Gracias y saludos

  2. Hola cracks !
    Para esta próxima jornada (en picas), podéis ayudarme a elegir a 1 entre : Budimir, Iñaki Williams, Carrasco, Rafinha y Arambarri ?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.