Inicio Análisis Los cuatro fantásticos de Liga Fantástica Marca (LFM)

Los cuatro fantásticos de Liga Fantástica Marca (LFM)

24
LaLiga Fantasy Marca LFM

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). En lugar de escoger un once ideal, vamos a seleccionar a un jugador por cada demarcación que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá!


Masip

Fuente: LaLiga

En tan solo dos jornadas ya lleva 20 puntos en LFM gracias al penalti que paró a Iago Aspas. El Valladolid se juega la vida en cada jornada y el guardameta es el responsable de mantener el equipo a flote. Masip es un seguro atrás.

Murillo

Fuente: LaLiga

El defensa celeste fue un vendaval contra el Alavés, aunque no acabó el partido por unas molestias en el muslo. Por precio y calidad es un jugador que deberíamos de tener en nuestro equipo. Contundencia y eficacia en la zaga.

Marcos Llorente

Fuente: LaLiga

El hombre del momento en todos los fantasy por su precio y por su buen rendimiento. El invento del Cholo de reconvertirlo en delantero ha hecho que el jugador se haya convertido en una pieza codiciada en LFM, ya que cada gol de un centrocampista vale 5 PSFY.

Eden Hazard

Fuente: LaLiga

Aunque no haya jugado el ultimo partido y haya encendido las alarmas, el belga estará frente al Mallorca. Hazard se ha convertido en una pieza clave para los blancos y, junto a Benzema, forma una dupla espectacular.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

24 Comentarios

  1. Jugará titular Arturo Vidal? Y que creen en elegir 1 fuera para la próxima jornada 32, Morales, CUCURELA, Orellana, salva Sevilla?

  2. En Mister con puntuacion mixta,
    que cree de dar clausulazo por Parejo, para que juegue ya la 32, teniendo que vender a Ferran, Unai Simon (tengo a Dmitrovic y S. Herrera) y Alberto Moreno
    Creen q Ferran volvera a la titularidad o fue algo pasajero?
    saludos

  3. Buenas!
    Lo primero daros las gracias por el trabajazo, he de decir que en el 80% de las veces que he pedido consejo lo he seguido y ha salido muy bien. En otros casos he seguido mi intuición y también muy bien. Con la situación actual y si ya es difícil predecir per se, os volcais totalmente con los usuarios
    Duda actual, voy primero en LFM y tengo algo de pasta. Tengo varias opciones; ir a por un portero seguro en clausulazo; Ter, Courtois, Oblak o Aitor, o esperar a mercado a algún Canales, Casemiro, Orellana, Cucu, etc que todavian quedan por salir…Me faltan medios de calidad la verdad
    Mi equipo PT Reina, Remiro DF Pique, Ramos, Kounde, Peña, Aritz, Cote MC Fernando, Kroos, Arthur, Soler, Aleña, Escalante DL Messi, Suarez, Aspas
    Gracias!

    • Gracias! Hay que compensar intuición + consejos, sin duda
      Iría ya a por el portero, no está la cosa para esperar mucho! Cualquiera de esos tres son top

  4. Hola, juego en LFM, que se sabe de coquelin?
    Nolito y Banega recomendables si no quedan grandes opciones? Serán titulares?
    Suso ya no merece la pena? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.