Inicio Real Madrid Otro contratiempo para Marcelo, que sufre una lesión muscular

Otro contratiempo para Marcelo, que sufre una lesión muscular

29
Marcelo
Fuente: LaLiga

Marcelo sufre una lesión muscular y será baja para el partido contra el Valencia, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. El brasileño se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Inter de Milan y se perderá el estreno de los blancos en la Champions League.

Informa el periodista Miguel Ángel Díaz de este nuevo contratiempo físico. No estará ante los chés y, quizás, tampoco frente al Mallorca. Esta fuente habla de unos diez días, que se traduciría en esos dos encuentros de la competición regular.

Alaba, de vuelta

La mejor noticia es la vuelta de Alaba, que fue baja ante el Celta de Vigo por una sobrecarga muscular que ya ha quedado atrás. Este lunes ha vuelto a tocar balón en Valdebebas. Todo parece indicar que será de la partida frente a los italianos y tampoco hay motivo para pensar en que no lo sea ante el Valencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

29 Comentarios

  1. Buenas.
    Para Mister, orden de preferencia de mejor a peor opción para fichar de tres del Rayo:
    Álvaro Gcia, Trejo, Nteka.
    Saludos.

  2. Isak o alaba quien es más recomendable para comprar ??

    Iza carcelen, cuenca, alguno recomendable para comprar ??

    Gracias

  3. en as/marca + sofascore, vender a marcos llorente por fichar a oyarzabal, o lo mismo pero por aspas, o quedarme a llorente

  4. Oferta en LFM de 73m por Memphis Depay. Viendo que sube a 0.5m por día, el calendario del Barca no es complicado, Braithway fuera… ¿Vendo o mantento hasta que suba más? Lo único que me preocupa es la vuelta de Ansu Fati y que poerda protagonismo. Si vendo… Con que jugadores suplir? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.