Inicio Deportivo Alavés Samu, Tenaglia y Hagi convocados, a la espera de inscripción

Samu, Tenaglia y Hagi convocados, a la espera de inscripción

Convocatoria oficial del Deportivo Alavés con los nuevos fichajes. Se espera que este lunes sean inscritos en LaLiga.

19
Samu Omorodion Alavés Biwenger
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha hecho pública la convocatoria para el enfrentamiento ante el Getafe CF que se disputa este lunes a las 19:30 en el Coliseum Alfonso Pérez. Se trata de un partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga.

Los nuevos fichajes, pendientes de su inscripción

El conjunto babazorro es uno d elos equipos que más se está moviendo en este final del mercado. PArece que los vitorianos se han dado cuenta que debían reforzarse y la pasada semana confirmaron los fichajes de Nahuel Tenaglia, Samu Omorodion y Ianis Hagi.

Los tres jugadores se estrenan en su primera convocatoria este lunes, aunque hasta el momento no están inscritos en LaLiga. Se espera que a lo largo de la mañana o la tarde puedan estarlo.

Convocatoria del Deportivo Alavés

Esta es la lista definitiva del Alavés con 23 jugadores. Sin convocar se quedan Mamadou Sylla y Abdallahi Mahmoud que a priori saldrán del equipo blanquiazul.

Sivera, gorosabel, Rubén Duarte, Aleksander Sedlar, Abdel Abqar, Ander Guevara, Antonio Blanco, Miguel de la Fuente, Ianis Hagi, Luis Rioja, Nahuel Tenaglia, Kike García, Rafa Marín, Xeber Alkain, Jon Guridi, Nikola Maras, Abde Rebbach, Carlos Benavidez, Joseda, Javi López, Ander, Owono, Samu Omorodion, Gaizka.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Muy buenas y por favor contéstame, tengo dudas con Gundogan y no se si quedármelo o venderlo ya que no se si será titular cuando vuelva rapinha o pedri. O bien cambiarlo por camavinga, Sergi Darder o isi palazon

  2. buenos dias, lo primero enhorabuena por la labor que haceis.
    jugamos en biwenger sofascore- estadisticas, he fichado hoy a bellingham, pero para ponerme en positivo tengo que vender, que opcion crees que es la mejor:

    1) rodrygo del madrid.
    2) tchouameni y ocampos
    3) tchouameni, stuani,kirian rodriguez
    4) tchouameni, lejuene, stuani

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.