Inicio Atlético de Madrid Vuelve Lemar, Giménez entra y Vrsaljko se cae

Vuelve Lemar, Giménez entra y Vrsaljko se cae

0
Lemar
Fuente: LaLiga

Convocatoria del Atlético de Madrid con Giménez, ausente en el último entrenamiento, y Lemar, recién recuperado de la Covid-19. Simeone también podrá contar con Kondogbia pese a las dudas generadas en las últimas horas, aunque el francés podría ser suplente en favor de Torreira. Además, Vrsaljko es la gran ausencia en la lista del Cholo debido a unas molestias que no han sido diagnosticadas por el club.

Además, los rojiblancos han notificado este viernes los problemas físicos de Carrasco. El belga sufre una lesión postraumática en la pierna izquierda que no reviste gravedad. Volverá pronto para el técnico en esta parte tan decisiva de la temporada, pero no podrá estar para recibir al Levante en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

La principal duda en el once está ahora en el centro del campo, donde hay más bajas. Todo parece indicar que Lemar estará en la alineación pese a solo llevar un entrenamiento con el grupo, pero aún no está del todo claro si será Kondogbia o el mencionado Torreira quien acompañe a Koke en la medular.

Simeone y la posición de Lodi

Uno de los jugadores que podía entrar en el once para esta jornada es Lodi, pero parece que el brasileño no las tiene todas consigo: «La posición de Carrasco más Hermoso nos permite tener una mayor transición y una mayor profundidad. Sobre Renan no tengo ninguna duda que, como lateral, en una defensa de cuatro lo hace muy bien, y cuando le toque la oportunidad de jugar más seguido lo tendría que hacer muchísimo mejor en esa posición porque tiene profundidad, buen desmarque, mucha fuerza, un gran centro anterior, puede tener gol llegando en diagonal… Pero necesitamos un poco más de espacio para que cuando le toque jugar pueda transmitir todo esto dentro del campo», comentaba en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.