Inicio Atlético de Madrid Suárez entra en la lista para la Champions; Saúl sigue fuera

Suárez entra en la lista para la Champions; Saúl sigue fuera

15
Saúl Ñíguez
Fuente: LaLiga

El Atlético ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de la Champions League frente al Salzburgo. Para esta jornada 2 de la máxima competición continental, Simeone podrá contar con Luis Suárez. El delantero uruguayo se ha ejercitado este lunes al margen de sus compañeros debido a un consenso con el cuerpo médico del club rojiblanco. Eso sí, en un principio no debería tener problemas para poder disputar al menos unos minutos para jugar el encuentro. De su estado físico ha hablado más en profundidad el ‘Cholo’ Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro, donde además ha repasado otros temas.

No corre la misma suerte Saúl. El importante centrocampista rojiblanco sufre unas molestias físicas, no especificadas por el club, que le han impedido jugar los últimos partidos y que todo apunta a que le impedirán jugar alguno más. Saúl sigue fuera de combate y habrá que esperar al menos unos días para ver si se reincorpora con el grupo y puede ayudar a sus compañeros.

Las otras grandes ausencias de la lista de convocados son los otros lesionados: Diego Costa, Carrasco y Vrsaljko. El último en caer ha sido el centrocampista belga, que sufre una lesión muscular que lo tendrá unas cuantas semanas en el dique seco. Ninguno de ellos parece que podrá volver a corto plazo y estar en condiciones de jugar la jornada 8 de este fin de semana en el que el Atleti se enfrenta a Osauna en El Sadar.

En cuanto a novedades con respecto al último partido destaca el regreso de Manu Sánchez. También entran los canteranos Ricard, Germán Valera y Camello.

Convocatoria

Porteros: Grbic y Oblak.

Defensas: Giménez, Manu Sánchez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Ricard.

Centro del campo: Torreira, Koke, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Germán.

Delantero: Joao Félix, Suárez, Correa, Sanpojic y Camello.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Buenas noches, juego a LGM, tras fichar a gerad Moreno ( espero que juegue la próxima jornada) tengo que vender. Las alternativas serían:
    A) Joan jordan + Correa ( me sobrarian unos 5 millones)
    B) Joan Jordán + Munir ( me quedo con los justo en positivo)

  2. Buenas de más recomendable a menos en sofascore

    Morales
    ,Joaquín (bet)
    Rubén alcarraz
    Pedro Mosquera
    Un saludo equipo sois grandes!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.