Inicio Atlético de Madrid Convocatoria del Atleti con ‘solo’ tres bajas

Convocatoria del Atleti con ‘solo’ tres bajas

6
Atlético Koke

Ya conocemos la convocatoria del Atleti para el derbi de esta noche ante el Real Madrid. Un partido, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, en el que los colchoneros pueden certificar prácticamente su presencia el año que viene en la Champions League.

El Cholo Simeone viaja con 20 jugadores. Los 19 disponibles de la primera plantilla y del filial solo cuenta con su hijo, Giuliano Simeone. Las únicas bajas de los atléticos son Joao Félix y Lemar por lesión, y Mario Hermoso por sanción.

Estos son los 20 jugadores que conforman la convocatoria del Atleti:

Como porteros, los de siempre, Jan Oblak y Lecomte. En el apartado defensivo, Simeone contará con Vrsaljko, Renan Lodi, Wass, Reinildo, Felipe, Giménez y Stefan Savic. Mientras, los centrocampistas serán Koke, Kondogbia, Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Héctor Herrera y Carrasco. Para terminar, viajan cinco delanteros Ángel Correa, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Matheus Cunha y el mencionado Giuliano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola,

    Creo que no me he explicado bien. En mi equipo tengo ya a Gerard, RDT, Morales y Negredo. Han salido al mercado Correa y Ferran y no sé si ir a por alguno de ellos dos (Correa o Ferran) cambiándolo por alguno de los míos…o los dejo pasar y me espero a Ansu Fati (si sale) o me quedo como estoy.

    Gracias!

  2. En mi mercado correa y Ferran…tengo a Gerard, RDT, Negredo y Morales. Iríais a por alguno de ellos (cambiándolo por alguno de los míos) o me espero a Ansu para ir con todo?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.