Inicio Atlético de Madrid Convocatoria del Atlético sin Giménez

Convocatoria del Atlético sin Giménez

El central uruguayo se queda fuera de la convocatoria del equipo tras no entrenar con el grupo este lunes. Se pierde el partido ante el Getafe.

9
Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y Çomunio

Los chicos de Diego Simeone quieren terminar el año 2023 con una victoria en casa que rompa la racha de resultados recientes en La Liga EA Sports. El cuadro colchonero viene de dos derrotas en tres partidos ante FC Barcelona y Athletic Club. Eso sí, en casa es otra cosa, con el cuadro madrileño sin saber lo que es perder aún esta temporada. Para este encuentro de la Jornada 18 ante el Getafe los de Simeone irán con las bajas ya conocidas de Lemar y Pablo Barrios. Tampoco podrán contar con José María Giménez, que este lunes en el último entreno previo no saltaba al césped.

Giménez vuelve a pasar por problemas físicos

El historia de lesiones y partidos perdidos en los últimos años para el central uruguayo va cada vez a más. Y es que el central del Atlético ha pasado en unas temporadas de ser un fijo y un seguro para Simeone, a perderse más partidos de los deseados. Contando este de la Jornada 18, Giménez se habrá perdido un total de seis encuentros desde que comenzase la temporada. Además, de once partidos en los que ha sumado minutos, solo en cuatro ha sido titular.

Por el momento se desconoce qué tiene el futbolista uruguayo, aunque no parece nada serio. Eso sí, este nuevo partido al margen y el parón de Navidad hará que vuelva a bajar en su valor. No está siendo, como decíamos, ese jugador seguro que solía ser, ni siquiera en minutos. Por ello, nuestra recomendación en clave fantasy es venderlo.

Parece que con Hermoso y Witsel fijos, el tercer central seguirá rotando entre Savic, Giménez o Azpilicueta. Con un valor en Biwenger de 1.660.000€, podemos venderlo y buscar otro jugador para nuestra plantilla. Por el momento solo ha sumado 2,2 en picas o 3,1 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenas tardes en sofascore comunio cambiar mios Griezzman y Pepelu por Bellingan?
    o Griezman y Koke por Bellingan

    En cualquiera de los casos me quedo con Bellingan o los otros?

    Saludos

  2. ¿Arriesgaríais con Valverde por si es sólo gestión de cargas, mañana vuelve con el grupo y está para jugar, o meto a Saúl Coco en San Mamés?
    sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.