Inicio FC Barcelona Convocatoria del Barça con Piqué y vuelta de Nico

Convocatoria del Barça con Piqué y vuelta de Nico

10
Nico González

El Barcelona ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el importante partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League frente al Galatasaray. Xavi Hernández no ha podido contar con los lesionados Ansu Fati, Umtiti, Sergi Roberto, y el no inscrito Dani Alves. El que sí ha vuelto a la convocatoria tras cumplir sanción en LaLiga es Nico González. También entra Piqué.

La importancia del partido, tras empatar a cero en casa, hace que el conjunto blaugrana pueda salir con todo y tres días después tiene el clásico en el Santiago Bernabéu. La gran incógnita en el once está en la banda derecha, donde tenemos a Adama y Dembélé que están en buena forma. Todo apunta a Aubameyang como titular pero no se descarta a Memphis Depay. En el medio creemos que Busquets, Frenkie y Pedri, aunque sin descartar a Gavi y Nico.

Ansu Fati evoluciona bien

El propio entrenador hablaba sobre su regreso en la rueda de prensa previa al choque ante el Galatasaray, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League. «Ansu Fati está en la parte final de su recuperación. Veremos si poco a poco se va reincorporando. Volverá según sus sensaciones. Será trascendente para el club. El hecho de que vengan jugadores importantes no va a restar nada en su rol«, explicaba Xavi.

Tal y como informaba AS hace unos días, la vuelta del joven futbolista no llegará hasta la segunda quincena de abril, aunque sin descartar que se procrastine a mayo. Todo dependerá de las sensaciones y de la evolución, pero es evidente que se van a respetar todos los plazos que marca su recuperación. El jugador, que decidió no pasar por quirófano de nuevo, tendrá que tener paciencia si quiere evitar una nueva recaída. Sin embargo, SER cuenta ahora que volvería en dos semanas, de modo que estaría listo tras el parón de selecciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas! Un par de dudas en sofa+as
    Mas recomendable :
    Albiol o Iván balliu?
    2 recomendables:
    Chimy, Ocampos o Unal?
    Muchas gracias!

  2. Buenas,sofascore,teniendo en mi equipo a kros,soler,merino,koke,campaña y viendo que habra rotaciones madrid-valencia….irias a por bryan gil?
    Muchisimas gracias cracs,haceis un muy buen trabajo

  3. Vender a Carrasco para clausular a Muniain?

    MC: Parejo, Darder, Carrasco, Tecatito, Fidel y Luis Milla
    DC: RDT, Gerard Moreno y Joao Felix

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.