Inicio FC Barcelona Una novedad en la lista de Koeman para Getafe

Una novedad en la lista de Koeman para Getafe

0
Koeman
Fuente: FC Barcelona

El Barcelona buscará la victoria en el Coliseum ante el Getafe en esta jornada 6 con un buen número de jugadores canteranos. Jugadores encargados de suplir a los hasta tres lesionados con los que no podrá contar Koeman para dicha cita: Ter Stegen, Jordi Alba y Umtiti. La principal novedad es la vuelta a una lista de Junior, ya recuperado de su lesión que entrenó con el grupo en la última sesión.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña, Mingueza y Arnau.

Así, las principales dudas en el once del Barcelona son las posibles rotaciones que pueda hacer Koeman teniendo en cuenta que la Champions League está a la vuelta de la esquina y el puesto de lateral izquierdo. Con Junior recuperado, es posible que Dest se quede en el banquillo dejando al marbellí su sitio en el puesto. En Jornada Perfecta creemos que Dest será el que ocupe el puesto de titular teniendo en cuenta que Junior apenas ha realizado un entrenamiento durante las últimas semanas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.