Inicio Cádiz CF Salvi entra en una lista de la que se cae Cifuentes

Salvi entra en una lista de la que se cae Cifuentes

20
Fuente: LaLiga

El Cádiz ha ofrecido al lista de convocados para el choque que le enfrentará al Athletic en esta jornada 4. Álvaro Cervera ha podido contar con su plantilla casi al completo, siendo la gran novedad la ausencia de Cifuentes. El guardameta dejará su puesto a David Gil, que ya fue titular la primera jornada, o Ledesma. Sobre la portería habló el técnico cadista en la rueda de prensa previa al partido.

El que sí ha podido llegar finalmente es Salvi. El jugador de moda en fantasy del conjunto andaluz, que marcó un gran gol ante el Sevilla, podrá jugar el encuentro ante el Athletic tras superar unas molestias que no han ido a más. Eso sí, el propio Cervera reconoció que reservaría a algunos de los jugadores tocados de cara al encuentro del fin de semana de la jornada 5.

Esta es la convocatoria al completo:

Porteros: David Gil, Conan, Juan Flere.
Defensas: Fali, Marcos Mauro, Akapo, Juan Cala, Iza Carcelen, Pacha Espino, Satudaay.
Centrocampistas: Jonsson, Garrido, José Mari, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Augusto.
Delanteros: Salvi, Lozano, Alejo, Negredo, Álvaro, Malbasic.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Tengo a cifuentes… que hago con el???
    Un amigo tiene a ledesma pero me lo vende caro (unos 4,5M)y estoy en rojos por lo que tendria que vender a cifuentes… si se lo compro para que luego no juegue la preparo… en el mercado no hay ningun portero y hay de nuevo liga pronto… que hago??
    El entrenador este no se decide..!!!!!
    Gracias!

  2. Hola, parece que Jon Garrido ha sido siempre del gusto de Cervera, ¿creéis que podría ponerlo de titular tras comentar que va a reservar jugadores tocados?
    Gracias!

  3. Hoooola buenas tardes,,

    Algo urgente, cual es el rango de precios más alto al que comprarías a Jaime Mata? Uno de mi liga lo ha puesto en venta pero me esta dando malas sensaciones este inicio de liga.

    Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.