Inicio Cádiz CF La lista del Cádiz para la J18: con Fali pero sin Iza...

La lista del Cádiz para la J18: con Fali pero sin Iza ni Arzamendia

0
Fali y Messi
Fuente: LaLiga

El Cádiz ha ofrecido la lista de jugadores convocados para los partidos de la Copa del Reby y de la jornada 18 ante el Real Madrid. El conjunto gaditano enlazará ambos encuentros y se ha llevado a dos efectivos más de los necesarios para el partido de Liga, por lo que tendrá que descartar a dos el fin de semana. Fali llega a la cita tras superar sus problemas físicos y los que causan de nuevo baja, a pesar de que tenía opciones de llegar a la Copa, son Santiago Arzamendia e Iza.

Esta es la lista de convocados: Conan Ledesma, Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Álex Fernández, Choco Lozano, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Akapo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino, Pacha Espino, Chapela, Martín, Osmajic, Bastida, Víctor Chust, Víctor Aznar y Raúl Parra.


Rueda de prensa de Cervera

Rotaciones: «Intentaremos hacer un equipo de jugadores que vienen jugando menos, pero saldrá un equipo lo más competitivo porque el Albacete no es un rival fácil».

Derrota de equipos de primera: «No nos sorprende porque pasa todos los años y está hecho para que sea así. Hay equipos que se centran más en LaLiga y estos partidos no les sientan bien».

Negredo: «Tal y como estaba el partido necesitábamos gente que alargara el campo. Fue una decisión técnica para sacar un jugador más veloz que de contención».

Sensaciones contra el Granada: «No ganamos, pero me fui más contento con lo que vi. Al final los datos son la realidad de este equipo»

Mercado de fichajes: «Necesitamos un aire nuevo y que entienda lo que somos y lo que necesitamos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.