Inicio Cádiz CF Convocatoria del Cádiz sin Pacha Espino y cinco bajas más

Convocatoria del Cádiz sin Pacha Espino y cinco bajas más

0
Pacha Espino tras Messi

Este lunes por la mañana conocíamos la convocatoria del Cádiz CF para el partido de la jornada 19 que les enfrenta al Levante. Cervera se lleva así a todos los disponibles del club menos a las bajas ya conocidas de Fali, Akapo, Pacha Espino y Jose Mari; a los que se suman los que hasta ahora eran duda y finalmente han quedado fuera de esta convocatoria, Augusto Fernández y Marcos Mauro.

Baró, posible recambio para Espino

La baja de Pacha Espino por contagio de la Covid-19 ha dado paso en la convocatoria al joven lateral canterano Baró, que apunta al once titular en lo que significaría su debut en la máxima categoría del fútbol español. El jugador solo ha disputado un encuentro con el primer equipo: fue el verano pasado ante el Girona, donde el Cádiz perdió por la mínima en casa. A la espera de si el club busca más opciones, Baró tiene todas las papeletas de ser el recambio del lateral Espino, toda vez que este no pueda jugar.

Hablando sobre las bajas, Cervera ha reconocido la posibilidad de buscar opciones para el lateral derecho en el mercado, ya que la lesión de Akapo puede verse alargada. Sí se mostró entusiasta con la vuelta de Salvi, y todo apunta a que partirá como titular. Queda patente que el veloz extremo es uno de los fijos para el entrenador.

Incidiendo en el tema fichajes, el técnico ha reconocido que la situación del club no permite hacer incorporaciones si antes no hay salidas, a lo que Cervera ha afirmado que no ha hablado con ningún jugador para decirle que no cuenta con él, ni lo piensa hacer; cree que es el club el que tiene que realizar dicho paso y ha reconocido que puede haber jugadores en la rampa de salida, que lo mejor para todas las partes sería que buscaran un nuevo acomodo en otro equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.