Inicio Última Hora Convocatoria con los fichajes y sin Cillessen

Convocatoria con los fichajes y sin Cillessen

14
Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

José Luis Bordalás ya tiene convocatoria para el partido de este miércoles contra el Cádiz, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El entrenador del conjunto ché cuenta con los tres fichajes desde ya y ha decidido que estén en el choque frente a los andaluces. La ausencia más destacada sigue siendo Jasper Cillessen, aquejado de unos problemas musculares.

«No es una lesión de las importantes. Está en un periodo de readaptación. Para mañana no estará, pero en breve podremos contar con él», decía el entrenador sobre la situación médica de Cillessen, que se ha perdido los últimos compromisos ligueros de su equipo. Está por ver si puede llegar a este fin de semana. De momento, Jaume apunta a repetir.

Tanto Bryan Gil e Ilaix Moriba como Eray Cömert podrían tener sus primeros minutos como futbolistas del Valencia. Este último es el único que todavía no conoce LaLiga Santander y puede costarle un poco más adaptarse, pero tanto el extremo de Barbate como el mediocentro con pasado en Barcelona están llamados a ser fundamentales desde esta misma semana.

Bordalás habla en la previa

«Va a ir en función de las posibilidades y del cambio del equipo. A lo largo del campeonato hemos tenido muchas lesiones que han condicionado a a la plantilla. Me puede gustar jugar con un dibujo, pero te ves forzado a adaptarte a las necesidades», explicaba el técnico cuando fue preguntado por la posibilidad de hacer cambios tácticos.

También se refirió al cuadro de la Tacita de Plata y a las complicaciones que entraña el choque: «Un partido complicado y difícil. Tienen una oportunidad histórica y el máximo interés. Han tenido un parón, como nosotros, y el fichaje de un gran delantero como Lucas Pérez. El cambio de entrenador ha funcionado y lo ha demostrado con los resultados».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas
    Cambiarias a rdt(mío) por Bryan gil , negredo y maffeo ?
    O esperarías a Guedes o marthial ,
    Mi delantera es Benzema,En-Nésyri enes unal y rdt
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.