Inicio Girona FC Convocatoria del Girona sin Toni Villa y Callens

Convocatoria del Girona sin Toni Villa y Callens

Toni Villa se cae de la convocatoria del Girona por un esguince en el tobillo. Callens tiene una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.

0
Unai García

El Girona CF acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Alexander Callens, Ibrahime Kébé, Toni Villa, Yan Couto y Yangel Herrera no van convocados por lesión.  Toni Villa esguince de tobillo y Callens lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Esta es la lista:

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Toni Villa, y así ver que decisión tomar en fantasy.

Míchel hablaba de Toni Villa en la previa

Athletic: «Es un equipazo. Es el equipo que mejor presión hace. Tienes que defenderlo de forma muy intensa y necesitamos hacer un partidazo. Hemos de hacer que corran para atrás porque es un equipo presiona muy bien. El ambiente también será espectacular».

Renovación: «No. Ya veremos. El paso adelante está cerca. Para mí es el mejor sitio donde puedo estar y quiero estar aquí. Más que el contrato es mi sensación y mi crecimiento como entrenador. Estoy feliz. Me gustaría estar aquí en Primera División muchos años».

Bajas: «Se ha lesionado esta semana Callens y también continúan lesioandos Yan Couto, Yangel Herrera e Ibra. Valery está bien y puede jugar. Hay alguna duda. Toni Villa es duda porque está tocado en el gemelo y mañana veremos si puede jugar. El resto está bien».

Falta de motivación: «Es imposible que nosotros no tengamos motivación. Somos los últimos en llegar a Primera. Es un premio que nos hemos ganado pero hemos de ganarnos nuestra continuidad en la categoría. No creo que ningún jugador piense lo contrario. Hemos de hacer las cosas bien y poder ganar a cualquier rival».

Estado de forma: «Miro el rendimiento. En Sevilla contra el Betis pienso que hicimos un partidazo y por pequeños detalles perdimos, pero por mí fuimos superior al Betis. Ante el Atleti, hicimos un buen partido. Pero en Cádiz no vi el equipo que quería. Solo demando al jugador que el domingo seamos nosotros mismos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.