Inicio Granada CF Convocatoria del Granada para viajar a Elche

Convocatoria del Granada para viajar a Elche

6
Granada

Ya conocemos la convocatoria del Granada para su enfrentamiento ante el Elche. Diego Martínez se lleva a 21 hombres para el encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. El partido se disputará este domingo a partir de las 18:30 en el Martínez Valero.

La gran novedad de la convocatoria es la vuelta de Azeez. El centrocampista era duda y finalmente llega en buenas condiciones. Quiénes siguen sin viajar con sus compañeros son Víctor Díaz y Fede Vico. Ambos volvían a ser duda, ya que solo se le conocen molestias y no lesiones graves. Pero de nuevo no entran en la convocatoria.

También son baja por lesión Jesús Vallejo, Neyder Lozano y Montoro, además de Germán Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas. La convocatoria la completan los canteranos Pepe y Arnau.

Estos son los jugadores que componen la convocatoria del Granada: Rui Silva, Foulquier, Nehuén, Gonalons, Milla, Suárez, Eteki, Soldado, Puertas, Machis, Azeez, Aarón, Neva, Quini, Herrera, Domingos, Molina, Kenedy, Soro, Pepe y Arnau.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.