Inicio Sevilla FC Convocatoria del Sevilla con muchas bajas

Convocatoria del Sevilla con muchas bajas

14
Papu Gómez (Sevilla)
Fuente de Imagen: SevillaFC

El Sevilla FC acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el RC Celta, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga. Alex Telles, Marcao, Papu Gómez, Rekik, Tecatito y Thomas Delaney son bajas por lesión. Tampoco van Montiel, Rakitic y Nianzou por sanción. Y se queda fuera Dolberg, que parece que se irá del club en este mercado. El que entra en la lista es Lamela, ya recuperado. También vuelve Acuña. Esta es la lista:

Lamela, recuperado en el Sevilla

El Sevilla FC entrena de nuevo con novedades. Tras confirmarse la vuelta de cuatro de los mundialistas (Bono, En-Nesyri, Acuña y Montiel), hoy han sido tres las novedades. Pero, en este caso se trata de jugadores que veían tocados. Hablamos de Lamela, Suso y Rafa Mir.

Lamela venía algo tocado y estaba en duda su participación para el siguiente encuentro, pero ya ha vuelto a entrenar con el grupo y debe estar disponible.

Suso se lesionó al comienzo de esta mini pretemporada y llevaba bastantes días sin entrenar. Por fin parece que ha vuelto a entrenar con el grupo y sin problemas, por lo que estaría disponible para esta jornada 15 de LaLiga que se avecina en los próximos días. Un encuentro que le enfrentará al Celta de Vigo en Balaidos.

Tampoco tendrá problemas para estar, Rafa Mir. El delantero se ausentó del entrenamiento por unas molestias, por las que entrenó al margen. Todo apunta a que eran poca cosa, tras haber vuelto a entrenar con total normalidad.

Los que no entrenan y son bajas ya confirmadas para el siguiente encuentro son Tecatito, Papu, Dolberg, Delaney, Marcao y Telles. También es baja Rekik, que es otro de los que sigue sin entrenar. Recordamos que Rekik fue sustituido por Kike Salas en el minuto 86 del partido ante el Juventud de Torremolinos de Copa del Rey.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola cracks, por favor vuestro consejo:
    1) Para saldar deuda vender a Juanmi o Le Normand
    2) Necesito dejar a DOS FUERA esta jornada:
    …… Balliu / Tapia / Hermoso / Yuri / Sergi Roberto
    Gracias maquinas!

  2. Dos dentro esta jornada entre:
    -Juanmi (en casa frente Athletic)
    -Chimy Avila (en Getafe)
    -Samu Lino (en Villarreal)
    -Isi Palazón (en Girona)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.