Inicio SD Huesca Convocatoria del Huesca sin Maffeo y Pedro López

Convocatoria del Huesca sin Maffeo y Pedro López

2
Fuente: LaLiga

La SD Huesca ya tiene convocatoria para el enfrentamiento ante el Elche correspondiente a la quinta jornada de la competición liguera. El conjunto oscense llega a la cita con las bajas de Maffeo, Pedro López y Valera, tercer portero del equipo. Además, se ha quedado fuera también Nwakali. Míchel ha citado a un total de 21 futbolistas.

El conjunto altoaragonés viene de ofrecer un gran rendimiento y una mejor versión en el partido contra el Atlético de Madrid, disputado en El Alcoraz. Empate sin goles en un encuentro con muy pocas ocasiones, sobre todo por parte del cuadro local, tal y como reconoció en rueda de prensa el entrenador y ha confirmado en la previa del choque ante los ilicitanos.

Míchel y el dilema del lateral derecho

El técnico tendrá que buscar una solución ante las bajas en el carril diestro. La respuesta podría estar en Javi Galán, que ha demostrado cuáles son sus virtudes y por qué merece la titularidad en la SD Huesca, en detrimento del veterano Luisinho. El ex del Deportivo de la Coruña se ha visto relegado al banquillo por el buen rendimiento del jugador cordobés. Contra el Atleti, una vez cayó Pedro López, fue él quien pasó al otro costado a pesar de ser zurdo. Jugó a pierna cambiada y lo hizo bien. Esa podría ser la solución de Míchel ante el Elche. Gastón Silva pasaría a la izquierda.

La alternativa pasa por situar en la derecha a Gastón, aunque es zurdo también. Por otro lado, Luisinho también podría actuar en ese flanco derecho, pero ha tenido poca continuidad durante la presenta temporada y no parece estar en su mejor estado de forma. En cualquier caso, Míchel está despreocupado en ese sentido, tal y como ha explicado ante los medios de comunicación: «Seguro que hay alguien que puede hacer esa labor. Estamos tranquilos. Hay jugadores que pueden ocupar esa posición»

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.