Inicio Destacados Convocatoria del Real Madrid sin Casemiro ni Mendy

Convocatoria del Real Madrid sin Casemiro ni Mendy

2
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha publicado la convocatoria oficial para el encuentro ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Ancelotti convoca a 20 jugadores. Deja fuera de la lista a Mendy, Ceballos, Hazard, Jesús Vallejo, Jovic, Marcelo y Miguel Gutiérrez por lesión. Casemiro se queda fuera por sanción. Esta es la lista:

Ancelotti habla de Mendy en la previa

Ganar o jugar bien: «Me gustaría contestar con una pregunta. ¿Qué significa jugar bien? Para mi es hacerlo bien cuando tienes el balón y cuando no lo tienes. Hay opiniones para todos los gustos. El fútbol es atacar y defender. Nadie me va a cambiar esta idea. Para mi el Atlético contra el City defendió muy bien, luego se puede discutir si alante deberían estar mejor. Pero defendió muy muy bien».

Estado del equipo y posible cansancio: «Hemos tenido tiempo suficiente para recuperarnos y preparar el partido de Sevilla, que será muy difícil. Va a ser un reto, pero estamos preparados tanto a nivel físico como mental. Se acerca el final de la temporada y ya cada partido es importantísimo. Estamos bien y queremos jugar con intensidad porque es lo que necesita este tipo de partidos. Hemos tenido tiempo suficiente para recuperarnos».

Luka Modric: «Va a terminar su carrera aquí. La idea de todos es esta. Es un jugador  que no ha tenido lesiones importantes y que se cuida mucho. Lo podría comparar por calidad, seriedad y como entiende el fútbol con Maldini. Son leyendas del fútbol»

Hazard: «Está bien, se le ha retirado la placa porque le molestaba. Necesita recuperarse. Pero va bien».

Vinicius Tobias (nuevo fichaje para el filial): «Es un jugador muy joven, que ha llegado hace poco. Tiene mucha calidad. Es un lateral derecho con mucha energía, que aprende rápido, serio. La idea es contar con él para el futuro».

Lesiones: «Hemos tenido ahora las bajas de Mendy y Marcelo, pero no son cosas serias. El equipo está bien y creo que en partidos como el del Chelsea, con prórroga, se ha visto que el equipo está bien físicamente. Se recupera bien después de los partidos y creo que podemos llegar a final de temporada en buena forma».

Kroos y su enfado por el cambio: «Es un aspecto que tengo que evaluar. La serenidad del jugador es un aspecto importante. Lo que ha pasado con Kroos no me ha molestado porque estaba enfadado con el entrenador, no con la persona. No tengo ningún problema con él. Es una persona de un nivel muy alto, no necesito hablar con él. Todo se acabó ahí».

El nivel de Militao: «Me ha sorprendido su calidad. Está haciendo una campaña espectacular, pero tiene margen de mejoría en concentración. Su nivel físico es top, fuerte en el uno contra uno. Puede mejorar en situaciones defensivas. Confía demasiado en su físico».

La importancia del partido frente al Sevilla: «No me preocupan los ‘peros’. Necesitamos ganar, sumar puntos, porque LaLiga no está ganada. Todo el mundo está esperando el pinchazo del Real Madrid y ojalá no llegue, porque LaLiga no está acabada. Cada partido puede ser una trampa. Sabemos muy bien todo lo que se juega el Sevilla, que también está vivo en la pelea por el título y quiere acabar entre los cuatro primeros. Estamos preparados».

Camavinga: «Está haciendo lo que esperábamos, porque es un jugador con muchísima calidad. Va creciendo, aportando mucho. A veces le ha costado un poco, sobre todo en los primeros partidos o cuando era titular, pero ya se le ve con más confianza y energía. Ha marcado la diferencia entrando ante Chelsea y PSG, por ejemplo. Está mejorando muy rápido» dice Ancelotti.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.