Inicio Destacados Ramos, Valverde y Mendy, bajas en una lista con Nacho

Ramos, Valverde y Mendy, bajas en una lista con Nacho

15

El entrenamiento de este viernes ha servido para resolver algunas de las incógnitas en el Real Madrid de cara al partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Los blancos se han ejercitado en Valdebebas y ahí no han estado con el grupo ni Fede Valverde ni Ferland Mendy. El uruguayo sigue en su domicilio guardando cuarentena y regresará para la vuelta de semifinales de Champions League ante el Chelsea, mientras que el defensa francés aún es duda para dicho encuentro. El que tampoco ha podido llegar a la convocatoria es Sergio Ramos, que ultimará su puesta a punto. Marcelo, que tendrá que estar un día antes en una mesa electoral, viajará el mismo miércoles.

En la última sesión previa al duelo ante los rojillos sí que ha estado Nacho Fernández (también Ramos, aunque al final no ha entrado en la lista). El canterano fue baja el miércoles por un golpe, pero se esperaba que se reincorporara y así ha sido. Con la ausencia del camero en la lista de convocados, Nacho apunta a la titularidad.

Zidane habla en la previa

«Nosotros no vamos a cambiar nada. Las cosas que pasan alrededor nosotros no laa controlamos. El tema de los minutos es igual, vamos a meter el mejor equipo para intentar ganar el partido de mañana. Es verdad que son muchos partidos y muchos minutos. Hemos tenido muchos lesionados. Los que estén tienen que estar preparados para competir», comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

«Se consigue peleando por la competición. Debemos estar concentrados en el día a día. Nosotros estamos cerca del final de temporada y nos concentramos en un partido muy importante. Nos enfocamos únicamente en ese partido y en conseguir los tres puntos», respondía Zidane al ser preguntado por las opciones que tiene su equipo de llevarse el título.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Centro de campo con 5 medios .
    Orellana ,Casemiro,Llorente ,parejo y ?
    Quien pondrías ?montoro,oscar plano o chukwueze?

  2. Buenas tardes, en LFM necesito alinear uno entre lejeune, david garcia (osasuna) o el yamiq. A quién pongo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.