Inicio Osasuna Convocatoria de Osasuna sin Aridane ni Adrián López

Convocatoria de Osasuna sin Aridane ni Adrián López

0
Adrián López Osasuna

El CA Osasuna ya ha publicado oficialmente su convocatoria, con 21 jugadores, para el encuentro ante el Granada, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. El partido se disputará mañana domingo a partir de las 14:00 en El Sadar.

Sin demasiadas sorpresas, ya que Jagoba Arrasate ya contaba con las bajas seguras de Chimy Ávila, Brasanac, Rubén Martínez y Aridane Hernández por lesión, además de Nacho Vidal sancionado. La única duda estaba en Adrián López, que sigue recuperándose de una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha, y finalmente no podrá acompañar al equipo.

La convocatoria de Osasuna la completan los jugadores del filial I. Álvarez, tercer portero, y Javi Martínez, del que ya dijo Arrasate que contaba con él para la primera plantilla.

Estos son los 21 hombres de Osasuna convocados por Arrasate:

Porteros: S. Herrera, Juan Pérez e I. Álvarez.

Defensas: Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Jony, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: Calleri, Budimir y Enric Gallego.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.