Inicio Real Sociedad Guridi vuelve e Illarramendi cae de la convocatoria

Guridi vuelve e Illarramendi cae de la convocatoria

10
Illarramendi

La Real Sociedad ha presentado la convocatoria de cara al partido del sábado frente al Real Madrid correspondiente con la jornada 17 de LaLiga Santander.

Entre los convocados hay dos sorpresas. Jon Guridi vuelve a una lista de convocados de LaLiga. El centrocampista estuvo convocado para el partido copero frente a Panadería Pulido, pero no entró en el once y le hacía ser duda para el partido frente al conjunto blanco.

La otra sorpresa pasa por la ausencia de Asier Illarramendi. El ‘4’ de la Real Sociedad estaba preparando su vuelta a los terrenos de juegos, después de una lesión que le ha apartado seis meses y medio. Viajó con el equipo a Mónaco y estuvo en el banquillo frente al Espanyol, con lo que podría aparecer próximamente en los planes de Imanol Alguacil. No estuvo en Copa por una sanción que arrastraba y tampoco estará en el Reale Arena para medirse al Real Madrid en la lucha por el liderato.

Bajas de la Real contra el Madrid

Imanol Alguacil cuenta con seis bajas para medirse al líder de LaLiga Santander ya que Illarramendi no se encuentra en la convocatoria hay que sumar: Aritz Elustondo, Miker Merin, Carlos Fernández, Nacho Monreal y David Silva.

El centro del campo de Alguacil tiene bajas muy importantes, como son Merino y Silva. El técnico fue preguntado en rueda de prensa al respecto. «Cada lesión es diferente. Los dos están dando pasos adelante, pero hasta que no entrenen a un nivel algo más serio y con el equipo, no sabremos cuándo estarán», ha explicado Imanol.

La Real recibe al Real Madrid como líder en solitario, pero las bajas no son un problema para su técnico y ofrecer un once competitivo para el partido. «Lo tengo claro y las lesiones no me condicionan. Me centro en los que están bien».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes, para esta jornada:

    Gerard Moreno o Sobrino?

    Raúl Guti o Denis Suarez?

    1 fuera: Aridane, Diego Rico, Mitrovic o Maffeo

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.