Inicio Real Sociedad Oyarzabal y Barrenetxea, bajas en una lista con Silva y Sorloth

Oyarzabal y Barrenetxea, bajas en una lista con Silva y Sorloth

35
Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

Mikel Oyarzabal es la baja más destacada en la convocatoria de la Real Sociedad. El capitán es clave para el conjunto donostiarra por los goles, asistencias y el liderazgo que aporta en el equipo. Su ausencia en la lista abre todas las opciones a Januzaj, quien también aprovechará las molestias de Barrenetxea. Una oportunidad más para el belga, algo irregular desde que se enfundara la blanquiazul hace algunas temporadas.

«No estará mañana. Esperaremos a las pruebas, pero ya está. No voy a descubrir ahora lo bueno que es, pero si solo pensamos que vamos a ser capaces de lograr objetivos importantes con él, nos equivocamos. Hay muchos jugadores diferenciales y ahora tienen que aparecer otros. Ha sido una acción aislado en un remate. Con las lesiones de roturas fibrilares nunca sabes. Estaba cargado de gemelo, no de isquiotibiales. Lo que demuestra Mikel es que es humano», ha comentado el técnico en rueda de prensa.

Además, Illarramendi, pese a seguir entrenando con sus compañeros, se queda fuera porque aún no está en plenas condiciones físicas. Demasiado tiempo sin competir con regularidad y unas sensaciones que no son buenas de cara a lo que viene.

Silva y Sorloth, listos

Ambos futbolistas han completado la sesión de este viernes después de hacerlo el jueves. A lo largo de la semana, cuando aún estaban ejercitándose al margen, ya había buenas sensaciones respecto al fin de semana. Este paso adelante confirma esas expectativas, contrastadas con una lista de convocados en las que han sido incluidos. Además, se ha recuperado también Pacheco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

35 Comentarios

  1. Descartar dos defensas entre: Pacha, David García, Fran García, Cuenca, Eric García, haroyan y russo

    Para esta jornada uno entre Soro (partido aplazado) o Kike barja( viene de lesión y ya tengo a Moncayola y David García)

  2. Hola cracks!!
    Voy a fichar a Danjuma , y para ello tendría que vender: (a no ser que no me recomendéis ficharlo)
    1- Lemar
    2- Canales
    3- Ocampos + uno de estos: Denis , Pathe Ciss , Catena , Barrenetxea o Lekue

    Gracias!!!

  3. Para jornada 9 tengo q poner a uno de estos 3. Teniendo en cuenta q será en diciembre quien tiene mas posibilidades de puntuar? Lekue, Vivian, Yeray. Mi otra opción era Augustinsson porque Acuña parecia lesionado pero creo que no tendrá ningún minuto. Cual de los 4 me aconsejais? Gracias

  4. Buenas, jugar un 3-4-3 con Aspas, Danjuma y Gerard Moreno o jugar un 3-5-2 con Álvaro García, Parejo, Guedes, Trejo y Embarba/Dani Rodríguez.

    Gracias, un saludo.

  5. Si tengo de titular un jugador de partido aplazado y el suplente me juega y entra. Cuando juegue el titular el partido aplazado volvería a entrar o ya me quedo con la puntuación del suplente ?

  6. Hola fenómenos. Una gran duda:
    Para comprar Benzema tengo 2 opciones:

    1; Carlos Soler + Joao Félix + Santi Mina
    2; Menphis + David García (este podría meterlo por algun delantero)

    Muchas gracias de antemano

  7. Buenas crack!!
    Intentarias fichar a Isaak en LEF, vendiendo a Guido + Florentino + Keidi Bare o De Galarreta???
    Gracias.

  8. En mixto que vender en cada caso? (Si, cada – es una pregunta indepndiente 🙂 )
    – gavi o Silva?
    – (williamjose+muniain) o merino?
    – (foyth+Merino y jugar con savic) o (wj+Muniain) o (merino+wj y juego con Savic o foyth y silva titulares. Unica opcion d mantener a silva)
    graciass

  9. Hola. Sofascore.
    Delanteros: Rafa Mir, lámela, Fernando niño.
    Medios: arambarri, Merino, moncayola, trigueros, piatti, Fran Beltrán.
    No se si poner 3 delanteros y 4 medios o 2 delanteros y 5 medios. Que harías y a quien pondrías??? Muchas gracias.

  10. Buenos días estoy viendo el mercado mi duda es reforzarme con Embarba o ir x Diego López teniendo en cuenta que tengo a Cillesen , yo veo mejor la primera opción muchas gracias Lo de ustedes es de locos hacéis un trabajo increíble.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.