Inicio Real Sociedad Zubeldia, Guridi e Illarramendi vuelven a una convocatoria

Zubeldia, Guridi e Illarramendi vuelven a una convocatoria

18
Zubeldia
Fue

Imanol Alguacil recupera efectivos para el partido contra el Mónaco, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El técnico de la Real Sociedad ha metido en la convocatoria a tres jugadores que hasta ahora formaban parte de la enfermería: Zubeldia, Guridi e Illlarramendi. Los tres están ya disponibles y amplían el abanico de opciones, principalmente, la zona del centro del campo.

El técnico repasaba hace pocos días el parte médico. Habló ante los medios de comunicación sobre Illarra, quien vuelve a sonreír tras un tiempo de baja: «Ha tenido una pequeña recaída y no va a entrar. Ha dado un pasito atrás, pero hoy ha vuelto a entrenar con el equipo. A ver si es la definitiva porque hace diez días se estaba acercando a una gran versión».

Ninguno de los tres serán de la partida este jueves porque hay recambios de sobra y de garantías. Igor Zubeldia, sin embargo, podría estar en el eje de la zaga junto a Robin Le Normand en la cita del fin de semana. El cuadro blanquiazul no podrá contar con Aritz Elustondo para visitar al Espanyol (tampoco para jugar ante el Real Madrid) y eso obliga al cuerpo técnico a buscar un recambio.

Alegaciones desestimadas por Aritz

Aritz Elustondo fue la nota negativa de la Real Sociedad en el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. El central mostró un gran nivel durante todo el partido, pero fue expulsado en el tramo final del encuentro. Aun así, los donostiarras pudieron aguantar con un jugador menos para mantener un punto valioso.

El central vio la roja directa después de recibir una falta clara de Daniel Wass, pero desde el suelo golpeó al futbolista danés y eso no pasó desapercibido para el colegiado. Después, además, tuvo una reacción de enfado y frustración que también ha recibido su pertinente castigo. La sanción, ya confirmada, es de dos partidos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Para salir del negativo que haríais.
    Opcion A: vender a Kike barja, pellistri y guridi
    Opcion B : vender a alcacer y guridi
    Gracias

  2. Buenas cracks,

    Para mister, dudas en el centro del campo, a que 2 alinear entre Nico, Parejo, Modric y campaña?

    Llega Falcao? Me fumo a Joselu o Grizzi para poder añadir 3 de los centrocampistas que decía antes?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.