Inicio Sevilla FC Convocatoria del Sevilla con nueve bajas

Convocatoria del Sevilla con nueve bajas

Convocatoria del Sevilla FC que tiene nueve bajas para el partido ante el Villarreal de LaLiga EA Sports

11
Mariano Diaz Sevilla Liga
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC hizo oficial la convocatoria para el partido ante el Villarreal CF. Diego Alonso tiene al equipo en cuadro, por lo que ha tenido que convocar a varios canteranos y estos han sido Manu Bueno, Dario, Ibra y Alberto Flores. Las bajas por lesión son Nyland, Badé, Soumaré, Suso, Lamela, Mariano y Marcao, aunque el brasileño sí se ejercitó este sábado con sus compañeros. Mariano, que sí estuvo citado ante el PSV Eindhoven, sufre una tendinopatía en la rodilla izquierda. Además, Jesús Navas y Sergio Ramos están sancionados.

Para completar la lista, el técnico ha tirado del Sevilla Atlético, líder del grupo IV de Segunda RFEF. Además del cancerbero Alberto Flores, habitual en las convocatorias, al igual que Manu Bueno, son novedad el lateral diestro Darío Benavides -ya debutó en la Copa frente al Quintanar- y el jovencísimo atacante Ibra Sow, de solo 16 años y autor del tanto del triunfo del filial el pasado domingo en Lepe.

Por tanto, la lista es la siguiente: Dmitrovic, Alberto Flores, Juanlu, Darío, Gattoni, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Manu Bueno, Sow, Januzaj, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir, En-Nesyri e Ibra.

Diego Alonso hablaba en la previa del Sevilla – Villarreal

Plan de partido: «El principal rival somos nosotros. Nosotros somos los que tenemos que hacer las cosas bien. Para ser consistentes en el fútbol de élite los detalles son importantes. Podemos estar hacer grandes partidos, pero los ajustes son muy importantes y en esta situación lo son muchos más. Tenemos que ayudarnos. Cada detalle del juego puede ayudarnos».

Sanción de Navas y Ramos: «El club hizo el trabajo que tenía que hacer para ver si había alguna posibilidad de poder contar con ellos. Aceptamos la decisión que han tomado».

Nyland: «Esperemos que pueda reaparecer dentro de poco. La primera información que tenáimos es que iba a poder participar en alguno de los partidos que teníamos por delante. Hasta ahora su evolución viene siendo buena, pero no ha podido actuar. Por el momento parece descartado para el partido ante el Villarreal».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Hola compis!!…juego en LFM relevo…en dos días se cumple la cláusula de Chadi Riad(6,2m)..(valor actual 4,7m).recomendáis subirla e intentar mantenerlo….o dejarlo igual ya q juega próximo partido contra el Madrid y hay posibilidades de q se vaya a la copa África. Gracias!!

  2. Hola, pese a la baja puntuación de hoy de Dovbyk y el valor bajando, recomendáis clausularlo por +2M de su valor? En fantasy relevo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.