Inicio Sevilla FC Convocatoria del Sevilla con Rakitic, Papu y Koundé

Convocatoria del Sevilla con Rakitic, Papu y Koundé

2
Koundé

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria para el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El conjunto hispalense busca los tres puntos para seguir en la segunda posición y, sobre todo, para obtener una de las cuatro plazas que dan acceso a la Champions League. Ivan Rakitic, Papu Gómez y Jules Koundé viajan a tierras valencianas.

Julen Lopetegui podrá optar por un once de plenas garantías para buscar la victoria ante el conjunto dirigido por Alessio Lisci. El entrenador vasco tiene pocas bajas y el hecho de contar con estos tres jugadores tan importantes es una muy buena noticia para los andaluces. El argentino tuvo algunas molestias recientemente y tanto Rakitic como Koundé causaron baja en el entrenamiento del martes.

Quien se queda en Sevilla es Martial. El entrenador ha explicado en rueda de prensa que sufre una lesión muscular y Monchi hizo referencia a la entrada de Camavinga. En cualquier caso, el futbolista cedido por el Manchester United se presenta como duda para el duelo frente al Cádiz de la siguiente semana. Fernando, Rekik y Suso son las otras ausencias para visitar al Levante.

Martial: recomendación fantasy

Llegó como una estrella, pero nada más lejos de la realidad. El fichaje de más renombre del mercado invernal ha resultado ser, por el momento, un fracaso. Pocas jornadas quedan para que termine el campeonato liguero, así que no son muchos los optimistas con Anthony Martial. Además, estos problemas físicos también le condicionan.

Su valor de mercado en Biwenger ronda los cinco millones de euros y pronto habrá superado, a la baja, esta barrera. La recomendación no puede ser otra que vender, ya que se le han dado muchas oportunidades y no hay mucho que rescatar. Ocho encuentros ha disputado en LaLiga Santander y lo único que podemos destacar es una asistencia, más allá de algunos detalles muy puntuales.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas! Juego con un cambio….
    Aspas puntuó mal y quiero cambiarlo..
    A quien de estos 3?

    O Campos (Sevilla)
    Iñaki Williams (Bilbo)
    Dani Gomez (Levante)

    Ya tengo a muniain y a berenguer alineados y 3 tíos del bilbo anomejor es demasiado no?
    Muchas gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.