Inicio Liga LEF Coolligan, patrocinador oficial de la Liga LEF

Coolligan, patrocinador oficial de la Liga LEF

0

Jornada Perfecta y Coolligan han llegado a un acuerdo por el que la marca de moda para amantes del fútbol será patrocinadora de la segunda edición de la Liga LEF. En este marco, Coolligan ofrecerá los premios a los vencedores de la I Copa LEF que a partir de ahora pasará a llamarse la Copa Coolligan.

Conoce Coolligan

Es una marca de moda diferente pues, como refleja su eslogan Inspired by Football Legends, toma como referencias a los grandes iconos del fútbol mundial. En su catálogo podemos encontrar camisetas, polos y jerséis de gran calidad que, si pides en la tienda online, te llegarán en 48 horas con un cuidadoso packaging.

Visita su tienda y disfruta con sus productos únicos

Catalogo Coolligan

La Copa Coolligan

Es el primero de los torneos del KO que se disputarán durante la competición y en la que participarán todos los equipos de la competición en 10 partidos de eliminación directa, desde 1 / 512º hasta la final.

El torneo comienza en la Jornada 6 y se juega hasta la 14, momento en el que se disputa la semifinal que decide ambos contendientes. La final se jugará en la Jornada 19.

Premios ‘made in Coolligan

La marca española de moda de fútbol será la encargada de premiar a los dos usuarios de la Liga LEF que alcancen la final. Coolligan pondrá a disposición de Jornada Perfecta dos camisetas de su catálogo: una de las últimas novedades para el campeón, donde por ejemplo esta temporada destaca la fantástica pieza de la Holanda del 74; mientras que el segundo podrá elegir alguno de los clásicos de Coolligan.

¿Cómo participar?

Para participar envíanos un email a [email protected] con la siguiente información completa:

  • Nombre de usuario en Biwenger
  • Correo electrónico
  • Teléfono móvil
  • Cuenta de Twitter
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.