Inicio Real Betis Copa de África 2017: Aïssa Mandi (Real Betis)

Copa de África 2017: Aïssa Mandi (Real Betis)

0

Tras el parón, el Betis de Víctor Sánchez del Amo tendrá que afrontar la vuelta al trabajo. Lo hará con una baja, causada por la Copa de África. Esta competición será celebrada en Gabón, que iniciará el 14 de enero y finalizará el 5 de febrero.

Ya es oficial la baja que va a sufrir el Betis, pues Aïssa Mandi ha sido convocado por Argelia. Eso significa que no se podrá contar con él durante este período (o quizá algo menos, dependiendo de la suerte de Argelia en sus partidos, aunque a priori, aspira al campeonato).

Argelia está ubicado en el grupo B, lo que llevaría a Mandi a iniciar el torneo el 15 de enero ante Zimbaue, y cerraría la fase de grupos el 23 de enero. Su grupo lo integran Zimbaue, Senegal y Túnez, por lo que no debería pasar demasiados apuros para llegar a las fases eliminatorias.

Calendarios y partidos

La presente edición de la Copa África se celebra entre el 14 de enero y el 5 de febrero de 2017. Con ello, el jugador bético podría ser baja durante 5 partidos de Liga.

Durante el período de esta competición, el Real Betis disputará los siguientes encuentros:

Betis-Leganés (08/01)

Atlético de Madrid-Betis (14/01)

Betis-Sporting de Gijón (22/01)

Betis-Barcelona (29/01)

Deportivo de la Coruña-Betis (05/02)

Recambios en la plantilla

El Real Betis se quedaría con tres centrales disponibles a falta de fichajes (llegará como mínimo un central en este mercado invernal). En principio, los tres serán los titulares, por lo que José Carlos y Bruno acompañarán a Pezzella en la zaga.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.