Inicio RC Deportivo Copa de África 2017: Fayçal Fajr (Deportivo)

Copa de África 2017: Fayçal Fajr (Deportivo)

0
Fuente: riazor.org

Al margen de la baja de Ryan Babel, el cual es agente libre a partir del 31 de diciembre, Garitano contará en enero con otra baja en su equipo. Esta es la de Fayçal Fajr, internacional con Marruecos en la Copa África. El seleccionador marroquí ha ha dado la lista y el deportivista aparece entre los 26 elegidos. Por eso, ya no volverá con el equipo tras el parón navideño hasta que Marruecos termine su andadura por Gabón.

Las opciones de Marruecos

Marruecos estará encuadrada en el grupo C, junto con Costa de Marfil, Togo y la República del Congo. Previsiblemente se disputará el primer puesto con los marfileños y el segundo con el Congo, y se espera que los marroquíes pasen de ronda sin demasiados apuros.

Calendario y partidos

La presente edición de la Copa de África se juega entre el 14 de enero y el 5 de febrero de 2017, con lo que los jugadores convocados se podrían perder hasta 5 jornadas de Liga (además de rondas de Copa).

En este tiempo que Fajr puede pasar en Gabón, el Dépor disputará los siguientes partidos:

Espanyol – Deportivo (06/01)
Deportivo – Villarreal (15/01)
Las Palmas – Deportivo (20/01)
Eibar – Deportivo (28/01)
Deportivo – Betis (04-05/02)

Recambios en la plantilla

Realmente Fajr no estaba siendo un jugador clave en este Deportivo. De hecho, en los últimos 7 partidos del equipo (tras el derbi), solo volvió a ser titular una vez. Quizás con la marcha de Babel en invierno, y ante la falta de refuerzos, pudiera coger más protagonismo. Aun así, tendría (y tendrá) por delante, muy previsiblemente, a gente como Joselu, Marlos o Bruno Gama.

Si a eso le añadimos esos posibles refuerzos del equipo en enero, su titularidad era bastante difícil, pero cuando vuelva tendrá aún más complicado entrar en la dinámica del equipo. Por ello, más que nunca, recomendamos vender.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.