Inicio Málaga CF Copa de África 2017: Koné, En-Nesyri y Kameni (Málaga)

Copa de África 2017: Koné, En-Nesyri y Kameni (Málaga)

0

Hasta con tres bajas se puede encontrar Juande Ramos a causa de la Copa de África 2017, que en esta edición se disputa en Gabón entre el 14 de enero y el 5 de febrero de 2017.

Bakary Koné (Burkina Faso), Youssef En-Nesyri (Marruecos) y Carlos Kameni (Camerún) tienes opciones de convocatoria por parte de sus selecciones. Ya se han confirmado la del burkinés, y el marroquí, que empezarán la estadía en su país entre el 27-28 de diciembre.

Bakary Koné – Burkina Faso

Bakary Kone Burkina Faso

El central malaguista está encuadrado en el Grupo A junto a su compañero Kameni. De hecho, abrirán su participación en el campeonato con el Burkina Faso-Camerún del 14 de enero en el Stadium Libreville.

Koné cierra la fase de grupos enfrentándose a Gabón y Guinea-Bissau. Como mínimo su participación le lleva al 22 de enero. A priori Camerún y Gabón están por encima.

Kameni – Camerún

Aún no se conoce la convocatoria de los Leones Indomables, pero salvo sorpresa Kameni acudirá con su combinado y en un rol secundario, a la estela de la irrupción de Andre Onana. El objetivo de Camerún no es otro que el título.

En-Nesyri – Marruecos

La gran promesa marroquí ha sido confirmado por Herve Renard como uno de 26 jugadores convocados por Marruecos, que tiene mucho que demostrar siendo una de las selecciones favoritas del campeonato.

Calendario y partidos

La presente edición de la Copa de África se juega entre el 14 de enero y el 5 de febrero de 2017, con lo que los jugadores convocados se podrían perder hasta 5 jornadas de Liga.

En este tiempo en que los jugadores malaguistas acudan a la Copa de África se disputarán los siguientes partidos:

Celta-Málaga (07/01)
Malaga-Real Sociedad (15/01)
Real Madrid –Málaga (22/01)
Osasuna-Málaga (28/01)

Malaga-Espanyol (04/02)

Recambios en la plantilla

Previendo la marcha de Kameni, hace ya algunas jornadas que Boyko asumió la titularidad de la portería del Málaga. Por lo que a pesar de su pobre rendimiento seguirá siendo fijo en su puesto.

Por su parte, Bakary Koné y Youseff En-Nesyri son dos jugadores más dentro de la plantilla que en las últimas jornadas han desaparecido del once y apenas tienen minutos testimoniales.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.