Inicio Atlético de Madrid Copa de África 2017: Thomas (Atlético)

Copa de África 2017: Thomas (Atlético)

0

No será una dramática salida para el Cholo Simeone y el Atlético, pero sí importante puesto que Thomas pese a sus pocos minutos supone un viento de aire fresco cada vez que entra al campo. De hecho, se notará su ausencia en la eliminatoria de Copa del Rey ante Las Palmas a causa de la Copa de África 2017, que en esta edición se disputa en Gabón entre el 14 de enero y el 5 de febrero de 2017.

Ghana en la CAN

Encuadrada en el Grupo D junto a Egipto, Mali y Uganda, las Estrellas Negras tienen como objetivo presentar candidatura al título. Una plantilla muy fuerte con jugadores como Andre Ayew, Atsu y Gyan Asamoah, en la que Thomar Partey luchará por hacerse con un sitio en el centro del campo.

Calendario y partidos

La presente edición de la Copa de África se juega entre el 14 de enero y el 5 de febrero de 2017, con lo que los jugadores convocados se podrían perder hasta 5 jornadas de Liga.

Thomas se podría perder los siguientes partidos:

Eibar-Atlético (07/01)
Atlético-Betis (14/01)
Athletic-Atlético (22/01)
Alavés-Atlético (28/01)

Atlético-Leganés (04/02)

Recambios en la plantilla

En este caso el que suele ser recambio de los otros es el propio Thomas Partey. Por lo que Gabi, Saúl y Koke se rifarán los minutos ante la ausencia del ghanés por la Copa de África y la lesión de larga duración de Augusto Fernández.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.