Inicio Almería La Copa África suma más problemas para el Almería

La Copa África suma más problemas para el Almería

Houboulang Mendes y Marciano Sanca, los dos primeros jugadores que estarán fuera en Almería por la Copa África. Se espera que dos más se caigan en los próximos días.

8
Mendes Almería

La UD Almería se va al parón de Navidad como equipo colista, y sin saber lo que es ganar aún en La Liga EA Sports. Si bien es cierto que el equipo liderado por Gaizka Garitano va a más en los últimos partidos como ante Atlético o FC Barcelona, su recuento hasta ahora es de cinco empates y trece derrotas para ponerse ya a nueve de los puestos fuera del descenso. A estos resultados hay que sumar las numerosas bajas que tiene el equipo por lesiones de larga duración. Unas bajas a las que se pueden unir en los próximos días algunas por la Copa África. Por el momento, ya hay dos confirmadas como son Houboulang Mendes y Marciano Sanca.

Mendes y Marciano, los primeros en marchar a la Copa África

Poco a poco se van conociendo los jugadores que se marchan fuera a la Copa África en este inicio de año 2024. Aunque no son muchos los jugadores, hay equipos más castigados que otros, y uno de ellos es la UD Almería. El equipo dirigido por Gaizka Garitano puede perder hasta cuatro jugadores, de los que por el momento ya ha perdido a dos de ellos.

La Selección de Guinea – Bissau ha dado a conocer su convocatoria para este torneo de selecciones, con una concentración que comenzará este mismo 28 de diciembre -día que vuelve al trabajo el Almería de hecho-. En esta convocatoria aparecen dos nombres del Almería como son Marciano Sanca y Houboulang Mendes. Aunque ninguno de ellos está siendo titular ahora mismo, son dos nombres importantes para los de Garitano, puesto que pierden profundidad de plantilla para estos partidos tras la vuelta de Navidades.

Pueden no ser los únicos en marchar. De hecho, dos jugadores importantes del Almería podrían -y lo más seguro es que lo hagan- en los próximos días. El primero de ellos es Dion Lopy. El pivote del Almería puede estar en la lista de Senegal, una de las selecciones más fuertes del torneo, por lo que el tiempo fuera sería mayor. Una baja que será más importante si cabe unida también a la de Iddrisu Baba. El ex del Mallorca es otro de los recurrentes con Ghana. Veremos finalmente si ambos jugadores van con su selección.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.