Inicio Granada CF Copa de África 2017: Carcela y Angban (Granada)

Copa de África 2017: Carcela y Angban (Granada)

0

Dos son los jugadores pertenecientes al plantel de Lucas Alcaraz que se podrían perder hasta cinco jornadas ligueras por acudir a la Copa de África 2017, disputada en Gabón del 14 de enero al 5 de febrero de 2017.

Estos dos jugadores son el marroquí Carcela ya preseleccionado en una primera lista de 26 jugadores y aún por confirmar el costamarfileño Angban.

Mehdi Carcela – Marruecos

El extremo nazarí iniciará el campeonato el 16 de enero enfrentándose al combinado de la República Democrática del Congo, continuando el 20 de enero contra Togo y finalizando contra Costa de Marfil el 24 de enero.

Marruecos está encuadrada en el grupo C y es una de las candidatas a llegar lejos en el torneo por lo que la ausencia de Carcela se podría alargar hasta principios del mes de febrero.

Angban – Costa de Marfil

Por confirmar la presencia de Angban en este torneo. Costa de Marfil está encuadrada en el mismo grupo que Marruecos por lo que los dos nazarís se verán las caras, previamente habrá debutado contra Togo para jugar cuatro días después ante RD Congo. Los elefantes es otra de las favoritas a llegar lejos.

Angban Costa de Marfil

Calendario y partidos

Como bien hemos dicho antes la Copa de África dará comienzo el 14 de enero, jugándose la final el 5 de febrero lo que engloba un total de 5 jornada de Liga.

Durante esta competición los dos nazaris se podrian perder los siguientes encuentros:

R.Madrid-Granada (7/1)
Granada-Osasuna (15/1)
Espanyol-Granada (21/1)
Villarreal-Granada (28/1)
Granada-Las Palmas (5/2)

Recambios en la plantilla

Necesaria es la búsqueda de un recambio de garantías para Carcela, si bien Cuenca podría volver a ocupar su demarcación natural de extremo o dar una nueva oportunidad al israelí Atzili, pero desde el club parece claro reforzar esta posición.

Angban cuenta con poco protagonismo por lo que para su ausencia se seguirá contando con Samper, Uche, Toral e incluso Javi Marquez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.