Inicio FC Barcelona Claves fantasy del sorteo de semifinales de Copa del Rey

Claves fantasy del sorteo de semifinales de Copa del Rey

20
Copa del Rey

Ya se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 18/19. Los cuatro supervivientes buscarán un pase a la gran final tras conocer quienes serán sus rivales:

Real Madrid – Barcelona
Real Betis – Valencia

Claves fantasy Copa del Rey

Dos enfrentamientos apasionantes entre cuatro equipos históricos de Primera División. Ninguno de ellos querrá dejar escapar su billete para la gran final, por lo que creemos que no rotarán en esta competición. Más bien al contrario, podrían utilizar sus partidos de Liga para dar descanso a sus mejores jugadores y reservarlos para estas semifinales.

El Betis está ante una oportunidad histórica de meterse en su quinta final de Copa del Rey. Setién tendrá que mover el banquillo si quiere aguantar en pie en las tres competiciones que tiene que afrontar el equipo.

El Valencia puede salvar su temporada con la Copa. Tras una primera parte de temporada pésima, Marcelino buscará plantarse en la final y sumar su primer título con el Valencia.

Por su parte, ya sabemos lo que significad para Real Madrid y Barcelona enfrentarse en una eliminatoria. Está fuera de toda duda que ambos buscarán el pase a la final frente al eterno enemigo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola Javi se sabe algo de David Lopez? He leido que esta entrenando con el grupo. Tengo a Arbilla Juanpe Kjaer y David Lopez a quien descarto?

  2. Buenas tardes Javier,

    Pau Lopez o Dimitrovic

    en el centro del campo Trejo ToniVilla Iborra Saul Oyarzabal o Couthino, que tres me recomiendas?

  3. 1) Tengo cuatro delanteros, Molina, Stuani, Ben Yedder y Vinicius, a quién descartaríais?
    2) A quien dejaríais en el banquillo, a Reguilon, Semedo o Yuri.

  4. Crees que canales y parejo rotaran en liga esta jornada?
    Son clave en sus equipos y juegan contra atletico y barca respectivamente… Pero no tengo del todo claro si rotaran esta jornada o esperaran a la siguiente por culpa de estos partidos

  5. Hola buenas,
    Que tres mc pongo entre Valery, Arambarri, Saul, Boufal, Ruben Perez yPina.
    Y que tres defensas pongo entre Antunes, Escudero, Mandi, Diego Llorente y Velazquez
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.