Inicio Destacados ¡Únete a la Copa Perfecta de Mister y gana una camiseta de...

¡Únete a la Copa Perfecta de Mister y gana una camiseta de tu equipo!

8
La Copa Perfecta

La recta final de LaLiga nos trae emociones fuertes. Y qué mejor manera que disfrutarla con mayor intensidad que con la Copa Perfecta de Mister Fantasy y opta a ganar la camiseta de tu equipo favorito, entre otros premios. Se trata de un torneo fantasy de 11 jornadas en la que competiremos contra miles de jugadores por ser el mejor manager.

Entra aquí: https://mister.mundodeportivo.com/join/COPA_JP

¿Cómo funciona la Copa Perfecta?

Es muy sencillo. El primer paso es registrarte en el torneo. Cuanto antes te apuntes más opciones tendrás para especular con el valor de tu equipo, lo que es una ventaja importante para un torneo tan exprés. Una vez te hayas inscrito podrás acceder a tu plantilla y a un mercado que pasamos a explicar a continuación.

Se repartirán de forma inicial 15 jugadores aleatorios más 50 millones (descontando el valor del equipo) a cada usuario. El número máximo de jugadores permitido es de 20. Se entregará 25.000 por punto conseguido en la jornada, 100.000 por gol y 250.000 por jugador en el once de la jornada.

Competirás en un Mercado donde la compra-venta de jugadores es de forma directa y con hasta 3 actualizaciones de futbolistas diarias. Se trata de una velocidad de mercado muy intensa que ofrecerá a los usuarios una experiencia dinámica y divertida.

Se podrán hacer cambios durante la jornada. Con esto se pretende compensar la excepcionalidad de la situación y los posibles contratiempos físicos de los jugadores.

Sistema de puntuación

El método de puntuación es el mixto de Mister, que incluye la media de las puntuaciones Mundo Deportivo, Marca, Diario As y Sofascore.

Estructura del torneo

El sistema de juego de la Copa Perfecta es bastante sencillo con dos fases bien diferenciadas. Durante los primeros partidos de estas últimas 11 jornadas deberás conseguir el mayor número de puntos para posicionarte en la clasificación. Tendrás hasta seis partidos para situarte entre los mejores. Estas son las jornadas: 28, 29, 30, 31, 32 y 33.

Los primeros 32 clasificados de esta fase previa se enfrentarán entre sí en las eliminatorias por el título. El resto de usuarios no clasificados serán eliminados de la Copa Perfecta. Estas serán las eliminatorias finales:

Jornada 34: 1/16
Jornada 35: 1/8
Jornada 36: 1/4
Jornada 37: 1/2
Jornada 38: Gran Final

Premios

Más allá del premio para el campeón, Jornada Perfecta y Mister Fantasy premian a los dos mejores jugadores. Tras completar la hazaña de eliminar al resto de rivales, los dos tendrán su recompensa por mostrar su habilidad como manager. Estos son los premios:

1º clasificado: una camiseta de su equipo favorito (el que el elija) y una camiseta de Mister Fantasy.

2º clasificado: camiseta de Mister Fantasy y mochila y taza de Jornada Perfecta.

¡Únete a la Copa Fantasy y demuestra que eres el mejor manager!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Teniendo a Benzema y Luis Suarez titulares en mi equipo, a quien alineo de tercer delantero esta jornada 28? Portu o Asensio?

  2. Hola cracks,
    Elegid una opción:
    a) Januzaj + Llorente y vendo a Zubeldia
    b) Januzaj + Llorente y vendo a Illarramendi
    c) Januzaj + Llorente y vendo a Murillo
    d) Januzaj + Llorente y vendo a Laguardia
    e) Me quedo con Januzaj sin vender a nadie
    f) Me quedo con Llorente sin vender a nadie

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.