Inicio FC Barcelona ‘COPE’: Braithwaite se queda y es opción segura en fantasy

‘COPE’: Braithwaite se queda y es opción segura en fantasy

2
Martin Braithwaite
Fuente: LaLiga

Cuenta ‘COPE’ que hay cambio de guion con Martin Braithwaite. El Barcelona está en una situación financiera y económica que es dramática, de modo que cualquier venta se puede interpretar de forma muy positiva. Pero según el mencionado medio, el club cuenta con el delantero danés, que no saldrá en este mercado de fichajes.

El ex del Leganés ha empezado la temporada a un nivel excepcional, con dos goles que fueron determinantes para ganar a la Real Sociedad en la primera jornada de LaLiga Santander. Su valor de mercado en Biwenger y demás plataformas fantasy sigue aun ritmo vertiginoso. Esta información ayuda para que la tendencia se mantenga firme porque ahora pasaría a ser una opción segura para nuestros equipos.

Lo cierto es que no debemos olvidar que el objetivo de Joan Laporta es cuadrar las cuentas del club y reducir la deuda heredada tras la gestión de Bartomeu. Es por ello que resulta difícil pensar que se vaya a rechazar una hipotética venta en caso de que llegara cualquier oferta convincente, pero parece que el delantero seguirá, como mínimo, hasta enero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas!
    Lo podemos catalogar como delantero top? Por delante de joselu, en-nesiry, luis suarez (granada), etc…

    Esta en el mercado y tengo ganas de gastar dinero pero no sé si es muy descabellado meterle muchos billetes jaja

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.