Inicio Última Hora Coquelin recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Coquelin recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Convocatoria del Villarreal CF para el partido ante el Sevilla de LaLiga EA Sports con buenas noticias

4
Coquelin Villarreal Fantasy
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Villarreal CF y para el centrocampista francés, Coquelin, que después de nueve meses vuelve a estar junto a sus compañeros. Ha recibido el alta médica y entra en la convocatoria para el partido ante el Sevilla FC. También entran en la convocatoria Ilias Akhomach, Albiol, Capoue y Foyth. Las bajas por lesión son las de Denis Suárez, Mandi, Sorloth y Yéremi Pino.

El centrocampista francés se lesionaba el pasado mes de enero de gravedad. En concreto, una rotura del ligamento cruzado anterior. Tras algunos días o semanas pisando césped, pero realizando trabajo en solitario, como es normal, junto a los readaptadores y luego con el grupo, su vuelta ya es una realidad. Veremos si puede empezar a tener algunos minutos tras tanto tiempo en el dique seco.

¿Fichamos a Coquelin en fantasy?

Ahora mismo, es de esos fichajes fantasy que son toda una incógnita. De hecho, tiene mucha competencia y creemos que será difícil que esta temporada sea titular fijo. Le vemos más como un perfil suplente para dar rotaciones a sus compañeros. Algo que si el equipo va pasando rondas en Europa, puede beneficiarle para LaLiga.

A pesar de ese rol, ahora mismo nos parece un fichaje fantasy interesante. Su precio es el mínimo en la mayoría, o en todas, las plataformas. Una inversión que cualquiera puede permitirse y salir bien. Su precio podría subir y ya entonces, venderle con beneficios. Vamos, es de esos fichajes para especular que tanto buscamos.

Marcelino dijo lo siguiente sobre Coquelin:

Coquelin, ¿en banda derecha?: «A Coquelin no lo veo en banda derecha, ahí si necesitamos a un jugador más específico. No consideramos que ahora esté a nivel para jugar, necesita un proceso largo. Debe dar un paso más, pero todavía le queda tiempo. En banda derecha no veo que sea su posición».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola cambiarías a Bamba por Morales en picas?. Esty justo de delanteros y ya mismo se irá a la copa África…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.