Inicio Última Hora Dos novedades en el entrenamiento del Villarreal

Dos novedades en el entrenamiento del Villarreal

9
Coquelin Villarreal Fantasy
Fuente: LaLiga

Comienza el año 2023 para el Villarreal CF. Un año en el que esperan recuperarse de tantos problemas que han sufrido con las lesiones. Y, de momento, todo ha empezado de forma positiva, ya que Quique Setién ha recuperado hoy a Coquelin y Manu Morlanes.

Precisamente estos dos centrocampistas fueron baja en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga. Un encuentro ante el Valencia en el que el ‘submarino amarillo’ tuvo tres bajas y un nuevo lesionado.

Tras recuperar a Gerard Moreno y a Alfonso Pedraza, Quique tuvo las bajas, algo inesperadas de Coquelin y Morlanes. Así hablaba el entrenador de los amarillos en la previa a este derbi valenciano: «El caso de Lo Celso ya sabemos que tiene un problema para tiempo aún. En el caso de Coquelin y Morlanes han tenido unos problemas esta semana y no están muy mal pero van a estar justos. En principio no contaremos con ellos. El resto del equipo está bastante bien».

La vuelta de Coquelin y Morlanes

Confirmaba Setién con esas declaraciones que aunque eran baja en ese encuentro del pasado sábado 31 de diciembre, no tenían nada grave. Todo indicaba que pronto volverían y así se ha confirmado en el primer entrenamiento del año.

Tanto Coquelin como Manu Morlanes se han unido a los entrenamientos grupales sobre el césped de la ciudad deportiva. Por tanto, estarán disponibles en el encuentro de Copa del Rey y en el posterior encuentro de Liga ante el Real Madrid, en esta próxima jornada 16.

Ahora, las dudas que manejan en Villarreal es la de Giovanni Lo Celso. Sigue sin entrenar con el gupo, tras esa lesión de noviembre que le impidió estar en el Mundial de Catar 2022, que a la postre, ganaría su selección. Mientras, Femenía sí jugó este último partido, pero tuvo que pedir el cambio por lesión. Ahora, ha sido incluido en la convocatoria del partido de Copa del Rey de tercera ronda.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

    • Comesaña es un fijo de Iraola en casa. Alex Baena tiene pinta que repetirá en el 11, y con más gol. Me la jugaba con Baena!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.