Inicio Destacados Coquelin vuelve a tener molestias y Albiol acaba tocado

Coquelin vuelve a tener molestias y Albiol acaba tocado

16
Albiol y Alcácer
Fuente: Villarreal CF

Raúl Albiol y Francis Coquelin tienen escasas posibilidades de jugar el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. El central terminó el encuentro de aquella manera, es decir, con unas molestias en la rodilla más que notables. Aunque el Villarreal aún podía hacer algún cambio más, el ex del Nápoles decidió resistir para poder ayudar a los suyos. Eso sí, descansará este fin de semana.

Más importante parece lo del centrocampista, sobre todo porque ya ha tenido problemas físicos recientemente y suele ser un futbolista, de por sí, muy castigado en este sentido. Habrá que ver en qué quedan las nuevas dolencias, pero no parece ser una opción para jugar en Mendizorroza. Unai Emery estará muy pendiente de cara a la vuelta de semifinales de Champions League, en el Estadio La Cerámica contra el Liverpool.

La realidad es que, de igual manera, no se esperaba a Albiol en el once del encuentro de este sábado. Los castellonenses recibirán al conjunto inglés en apenas una semana y el entrenador del cuadro amarillo tendrá que gestionar los esfuerzos. Ya lo hizo ante el Athletic Club, con un revolución total en el once. Nadie repitió, ni siquiera Gero Rulli, y todo parece indicar que se va a mantener esta misma estrategia ante el Alavés. Pocas posibilidades tienen los groguets de remontar si atendemos a lo visto en la ida, pero apurarán todas sus opciones.

Posible once del Villarreal

Asenjo volverá a tener su oportunidad bajo palos, con una defensa muy poco habitual. Mandi y Mario apuntan a formar el eje de la zaga, mientras que Aurier y Pedraza son los principales candidatos para los costados. Moi, Trigueros e Iborra dominarán el centro del campo y la otra posición podría ser para Chukwueze pese a ser de la partida este miércoles. Arriba, Dia y Alcácer.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada:
    1) Lo Celso tendrá minutos? O meto mejor a Isco o Aurier?
    2) Fiché a Soldado y dudo si ponerlo por Griezmann (voy también con Ünal y Budimir)
    Gracias!

  2. Williams, alcacer, alvaro garcia, isi palazon y chimmy avila.
    Teniendo en cuenta el rival de esta semana y el cansancio que 4 escogerías?

    Gracias

  3. Ha salido Januzag en mi mercado y no se si cambiarlo por locelso… juega poco en liga con la championszz me llegaria para comprar a moi isco o marcelo? por cual

  4. Dudas por rotaciones:
    Tengo a Parejo, Vinicius y Danjuma.
    Estoy pensando en fichar a Bouyale Día para ésta jornada en el sitio de Danjuma y poner de parches a Iván Alejo por parejo y un defensa por Vini, es recomendable arriesgar con alguno o descansarán los 3??
    Gracias máquinas

  5. En LFM
    Fichar a FDJ o
    Clausular a alguna de estas opciones
    1 rakitic + gavi
    2 carrasxo + camavinga
    3 canales + camavinga
    4 diego carlos + camavinga

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.