Inicio Claves Jornada Coquelin se vuelve a probar y sigue siendo duda

Coquelin se vuelve a probar y sigue siendo duda

46

Informa Radio Esport Valencia que el conjunto ché ha tenido que dejar Paterna por las inclemencias meteorológicas. En la jornada de este martes ha estado Coquelin, que todavía sigue siendo duda para el fin de semana y el partido de Champions League.

El jugador francés todavía sigue siendo duda porque no ha finalizado la jornada. Se probó este lunes con mejores sensaciones de lo que esperaba y eso invita a pensar que pueda llegar al encuentro ante el Alavés, aunque el gran objetivo es la vuelta frente a la Atalanta.

La idea es que acompañe a Diakhaby ante los italianos. Si llega frente a los vitorianos, Celades podría hacer la prueba de cara al choque de la máxima competición europea. Kondogbia es la otra opción, aunque no convence del todo.

Paulista hizo gestión de esfuerzos este lunes y Rodrigo va mejorando poco a poco. En su caso, el objetivo es también, como Coquelin, que pueda estar en condiciones para el partido de Champions contra los italianos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

46 Comentarios

  1. Mi equipo es
    Por: Pacheco
    Def: Aridane, Djene, Jesus Navas
    Med: Cazorla, Kroos, Casemiro
    Del: Messi, Aspas, Rdt, Oyarzabal
    Suplentes: Zaldua, Bartra, Florenzi, Puertas, Fernando Reges, Arambarri, Camarasa, Darwin Machis, Alcacer
    Mejorariais algo ?

  2. Buenas!

    Cuanto pujariais de mas por Guedes? No queda casi nada en mi mercado y quiero sacarme a Salva Sevilla de encima ya….

    Gracias

  3. Hola
    Como Diego llórente está de vuelta vendré a le normand
    Tengo Etxeita y Damián Suárez en mercado cual de estos dos ficharias?
    Gracias.

  4. Para esta jornada:
    1. Asenjo (casa contra el Leganes) o Remiro (en el Camp Nou)?

    2. Kongdobia (asumiendo que es titular) o Joao Felix?

  5. Hola, quien tiene más opciones de quedar a cero… Joaquín del valladolid contra Bilbao o arbilla del eibar contra Mallorca?

  6. Hola chicos,

    qué 2 descartais de esta defensa, jugando a estadísticas futmondo?

    Navas,yuri,carvajal,reguilón,estupinán

  7. Buenas
    Juego en Mister. Tengo mucha plantilla y las rotaciones del madrid me llevan loco. Estoy por hacer una locura.
    Vender: Kroos, Modric, Ruben Garcia, Braithwate, y hacer Clausulazo a Messi por 70mill. Como lo veis?

  8. Hola buenas! Juego en picas y hace unas semanas me hice con etxeita, en mi equipo tengo a damian suarez, pero ahora dudo si venderlo para quedarme con la diferencia de dinero, que hariais? Veis a etxeita titular indiscutible?

  9. Buenas me acaban de quitar a Messi por 45M, me recomendarías hacer clausulazo a la misma persona por Alcacer 12M?? Sino algún delantero recomendable top para esta jornada, ya que solo dispongo de Joao felix.

    Gracias y saludos

    • Puedes hacerlo, sí. Está por ver si se cae del once, pero con la vuelta de Coquelin podría haber llegado a su punto más alto

  10. Primero de todo daros las gracias por los consejos de la semana pasada que me hicieron tener una gran jornada, y ahora las dudas : 1 Soria contra celta o aitor contra granada? 2 meto a suso contra el atleti a domicilio o a Joaquín del valladolid que encaja poco, juega en casa contra el Bilbao que vendrá cansado de copa? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.