Inicio Última Hora Coquelin estará listo para el primer partido de 2019

Coquelin estará listo para el primer partido de 2019

2
coquelin

Francis Coquelin estará disponible pronto para Marcelino. El centrocampista francés sufre una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, pero no una rotura como en un principio se temía. Una gran noticia teniendo en cuenta que ayer se confirmó la lesión por dos meses de Kondogbia.

Así, Coquelin podría volver a los terrenos de juego en apenas dos semanas. Se perdería el próximo encuentro ante el Huesca, pero estaría disponible para el primer partido del año, el próximo 5 de enero, ante el Alavés. Las vacaciones de Navidad le darán más margen para regresar en un estado físico óptimo.

Recomendación fantasy Coquelin

Os recomendamos mantener a Coquelin estas dos semanas a pesar de que perderá algo de valor de mercado. Con la lesión de Kondogbia, es un fijo en los onces de Marcelino, lo que le hace aún más recomendable de cara al inicio de 2019.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Álex Granell esta siendo peor valorado que la pasada temporada, eso es una evidencia. Tras la lesión parece que va cogiendo un mejor ritmo y seguro que las puntuaciones irán al alza si sigue el nivel y le acompañan los resultados al Girona. Tira faltas y entra mucho en juego…confío en él. A ver si mete algún golito para que suban las picas

  2. Le mantendre xk tampoco tngo donde elejir en mi comunidad a estas alturas…
    De el,Que no puedo entender la. Situacion es la de Alex Granell, para mi el mejor mediocentro. Del. Equipo y le tiene saliendo desdel. El. Banquillo o para inventos…entiendes esta situacion, es posible que cambie?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.