Inicio Claves Jornada Coquelin y Rodrigo, ausentes en el entrenamiento

Coquelin y Rodrigo, ausentes en el entrenamiento

17
Coquelin

Malas noticias en el conjunto de Celades. Coquelin y Rodrigo se han ausentado en el entrenamiento de este martes. El Valencia prepara la eliminatoria de Champions League ante el Atalanta y esperaba contar, al menos, con el centrocampista.

Caso diferente es el del delantero. Informa Super Deporte que el jugador ha viajado a Vitoria en busca del milagro. Se trata de un traumatólogo que ha tratado a deportistas de la talla de Rafa Nadal o Andrés Iniesta, según apunta este medio.

Sus frecuentes visitas a Barcelona parece que no han sido suficientes para resolver las molestias en la rodilla que sufre desde hace tiempo. Salvo sorpresa, el atacante será baja también para el encuentro de la jornada 25 frente a la Real Sociedad.

Vallejo, Florenzi, Paulista y Garay, todos ellos baja por lesión (en el caso del italiano es por varicela), no han estado presentes en el entreno. Kang In-Lee, que sí ha empezado, se ha visto obligado a dejar el césped de Paterna por unas molestias físicas, aunque se ha reincorporado poco después.

Cillessen, por su parte, parece que ya sí que ha conseguido dejar atrás esas dolencias que le hacían no estar a pleno rendimiento. Aun así, está por ver si no se trata del enésimo falso retorno dados los precedentes recientes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

17 Comentarios

  1. ¿Cuál sería el valor objetivo (precio máximo a pagar, para quedarnos o especular con él) de Joselu (Alavés) ahora mismo en Biwenger VM= 7.730.000 ? Gracias craks! Qué bueno que volvisteis…

  2. Con la vuelta de Kondogbia y esta lesión de Coquelin, ¿lo venderías? No tengo claro que recupere la titularidad. Gracias

    • Tampoco tenemos claro que Kondogbia mantenga la titularidad y rendimiento. Quedate con Kondogbia y busca una alternativa a Coquelain.

  3. Como ves pegar clausulazo a Carlos Fernández para complementar a Aspas.viendo loq nos queda de jugadores y que se está haciendo titular lo estoy barajando.Tb el calendario del Granada lo veo bueno

  4. A quién pondríais para estar jornada? Carlos Fernández o Loren?
    También ha salido Guedes en el mercado…lo cambiaríais por Loren?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.