Inicio Sevilla FC Corchia e Ismael Gutiérrez abandonan LaLiga

Corchia e Ismael Gutiérrez abandonan LaLiga

0
Corchia

El movimiento continúa en estos últimos días de mercado de fichajes y algunos equipos, además de mirar posibles incorporaciones, aligeran plantillan con algunos descartados. Esta vez les toca a dos equipos sevillanos, el Sevilla rescinde el contrato de Corchia y el Alavés traspasa a Ismael Gutiérrez al Atlético de Madrid.

La salida de Corchia

Es uno de los jugadores con los que no contaba Lopetegui. El lateral no ha triunfado en Sevilla desde su llegada en la campaña 2017/2018 y ya fue cedido años atrás, al Espanyol y al Benfica. Finalmente el club decide rescindirle el contrato y Corchia es libre para buscar nuevo equipo, en principio, lejos de La Liga española.

La salida de Ismael

El jugador del Alavés tampoco entraba en los planes de su entrenador. Por ello, es traspasado al Atlético de Madrid, aunque en este caso jugará en las filas del filial rojiblanco, por lo que también abandona nuestro campeonato liguero.

Incidencia fantasy

La verdad que estas salidas afectan muy poco en fantasy, ya que son jugadores que no iban a contar con minutos. En caso de que lo hayas fichado por necesidad o por esperanza, simplemente toca venderlos.

Tampoco beneficia esto a compañeros en sus puestos, sí que les quita competencia, pero no parece que fueran a competir demasiado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.