Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Corchia, un incombustible para hacer olvidar a Mariano

Corchia, un incombustible para hacer olvidar a Mariano

0
Corchia

El Sevilla FC firmó al lateral derecho francés, Sébastien Corchia, que viene a sustituir a Mariano Ferreira. Este cambio viene motivado por la necesidad de liberar una ficha extracomunitaria, ganándole así la partida Ganso y Walter Montoya. Jugadores con los que Berizzo dio el ok a seguir en el equipo.

Rendimiento Fantasy

Corchia viene de una temporada en la que lo ha jugado absolutamente todo. Del total de minutos que el LOSC Lille ha disputado en la temporada 2016/17, el lateral sólo se perdió 2 minutos. Teniendo en cuenta que su ex equipo disputó previa de Europa League y Copa de Francia, viene preparado para afrontar los numerosos partidos que el equipo de Nervión tiene por delante.

El galo suma un total de 2 goles y 4 asistencias, destacando así su soltura para sumarse al ataque y generar peligro desde el costado derecho.

Sus números en Biwenger, 2.105.000€ y en Futmondo 4.384.530€ nos da alas para pensar en adquirirlo por un buen precio y ver como con el paso de los días su precio va in crescendo.

Competencia por el puesto

Con la salida de Mariano Ferreira, la banda derecha vuelve a tener un único dueño natural. Tiene nombre y es francés. Lejos de sus cualidades está el argentino Mercado, que ya disputó la pasada temporada partidos en esta demarcación, sin irnos tan lejos, esta pretemporada contra el Cerezo Osaka.

Recomendación Fantasy

Se podría destacar muchos factores positivos para determinar porque debes fichar a este jugador si o si. La primera razón y la más fuerte es que es jugador clave Berizzo, comparte lo que en su día fue Hugo Mallo o Jonny para el míster argentino. Puñal en la banda, rápido y desequilibrante, capaz de general superioridades en el ataque.

Otra razón fuerte es que ya debutó con la selección francesa el año pasado y seguro querrá hacerse valer para sumarse a la convocatoria de los bleus en el Mundial de Rusia 2018.

Y una razón obvia es que su precio a día de hoy es bastante bajo teniendo en cuenta que su sustituto no es un lateral puro. o que nos da opciones al menos de especular con él hasta determinar cual será su tope en el mercado.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.