Inicio Deportivo Alavés Íñigo Córdoba: parte médico del Alavés

Íñigo Córdoba: parte médico del Alavés

0

Malas noticias para Calleja y es que Íñigo Córdoba tendrá que pasar por quirófano para someterse a una operación en su rodilla. Las molestias del jugador llevan lastrándole un tiempo, que se había infiltrado en alguna ocasión para entrenar y estar disponible.

Así lo explicaba el Alavés en su parte médico a través de su página web oficial: »Iñigo Córdoba, jugador del Deportivo Alavés a préstamo por el Athletic Club, tendrá que pasar por el quirófano para intervenir una dolencia en su rodilla que le lleva lastrando un tiempo. El atacante bilbaíno, que llegó a Mendizorrotza en el pasado mercado invernal, no ha podido rendir al máximo por culpa de una placa sinovial en su rodilla derecha que, desde hace algunas semanas, le ha obligado a infiltrarse para poder seguir entrenando y estar a disposición del equipo. La operación tendrá lugar este mismo jueves, día 22 de abril, y Córdoba comenzará su rehabilitación de inmediato».

Así pues, parece que el jugador se perderá lo que resta de temporada y su ciclo en el Alavés habría terminado.

Calleja confirmaba la baja de Córdoba en rueda de prensa

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Alavés y VillarrealEl entrenador hizo referencia al estado físico de Córdoba y habló del partido ante su ex equipo, el Villarreal.


Partido ante su ex equipo: »No es cualquier rival, he pasado muchos años allí muy bonitos. Siempre estaré agradecido porque como jugador y entrenador llegué al primer equipo y ayudar. Trataremos de buscar el mejor once e intentar salir enchufados. Si físicamente todos están en condiciones pues elegiremos a los mejores once para intentar ganar. Tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo para lograr buenos resultados. El objetivo está al alcance de la mano, pero aún tenemos que conseguirlo. Defender bien y no encajar es clave. Tenemos que mejorar de tres cuartos de campo hacia adelante. Tener más combinación de pases y hacer mas jugadas».

Bajas: »Cayó a última hora Córdoba y ya harán oficial el parte médico. no vamos a poder contar con él. En función del entrenamiento valoraremos quién está mejor para jugar».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.