Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Correa, dos partidos de baja: ¿vendemos?

Correa, dos partidos de baja: ¿vendemos?

17
Correa Atleti

Ángel Correa ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición tras la roja directa vista contra el Rayo Vallecano. Eso significa que el delantero será baja en los dos próximos partidos de LaLiga Santander. La sanción, sumada a un rol más secundario, una vez más, en el once de Simeone hacen que se cuestione la viabilidad del argentino.

En este post haremos un análisis de la sanción que espera a Correa y una recomendación sobre su venta o no en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Correa, dos partidos de sanción

Correa ha sido sancionado por el Comité de Competición con dos partidos por la roja directa vista en la jornada 29 contra el Rayo Vallecano. El jugador entró en la segunda parte y a los 20 minutos terminó expulsado por unos comentarios vejatorios al colegiado, Munuera Montero.

¿La razón? Sus palabras al árbitro que se recogen en el acta: «Dirigirse a mí en los siguientes términos, gritando: «¡La concha de tu madre!».

Finalmente, el fallo ha dejado al delantero fuera de los dos próximos partidos de LaLiga contra Deportivo Alavés y RCD Mallorca. Una baja que se agrava con el rol que ocupaba Correa en el equipo. Con la vuelta de Griezmann y la mejoría de nivel de Joao Félix, el argentino ha vuelto al banquillo para ser un jugador de segundas partes.

Competencia en la delantera

La virtud de Correa en el conjunto del ‘Cholo’ siempre ha sido su trabajo y compromiso con el club. Pero, con los resultados en la mano, eso no basta. El delantero ha vivido una época dorada con una racha goleadora muy potente. De hecho, es el máximo goleador del Atlético de Madrid con 11 goles esta temporada en LaLiga.

Sin embargo, ‘Angelito’ ha vuelto a ser ese jugador de segundas partes que tanto ha caracterizado su paso como colchonero. Simeone ha optado por la dupla Joao Félix y Griezmann en los últimos partidos y, la verdad, es que los resultados han sido muy satisfactorios.

Correa es un jugador versátil, capaz de jugar como delantero o en la banda. No obstante, el esquema actual del equipo limita esa posibilidad al jugar con carrileros. También en esa demarcación está la opción de Carrasco, Lemar o Llorente, en el momento en que Daniel Wass y Vrsaljko vuelvan en plenas condiciones.

Joao Félix
Fuente: LaLiga

Recomendación fantasy

Correa no podrá jugar los dos próximos partidos contra Deportivo Alavés y RCD Mallorca. Lo principal en el Atlético de Madrid es el choque de Champions League contra el City y en dicho partido el delantero sí podría estar.

Por el momento, dejamos a elección la venta de Correa, aunque la recomendamos. Si bien sigue siendo un jugador que a pesar de no ser titular indiscutible, siempre tiene minutos por parte de Simeone y puede hacer goles con facilidad. Pero, quedan 9 jornadas y el jugador se perderá dos de ellas.

La dupla en la delantera rojiblanca se rige en estos momentos por Joao Félix y Antoine Griezmann. Es complicado ver a Simeone cambiar a estos dos jugadores. Por tanto, Correa ha pasado a un rol secundario y hay jugadores más interesantes como Ünal, Ocampos, Griezmann o el propio Joao por un precio similar en Biwenger (9,5 millones).

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

17 Comentarios

  1. Hola buenos días es recomendable vendér a salva Sevilla o Denaly para fichar a yangel Herrera gracias un saludo

  2. Buenas

    Vender a Lo Celso por Darder y así ganar dinero para subir clausulas a Gerard y algún otro?

    Gracias

  3. Buenas, para este paron a quien clausurar por +6/8 millones en LFM: Araujo, Frenkie o Pedri. Ordenar de mayor a menor.

    Un saludo,gracias.

  4. Bueanas noches: una duda para preparar la jornada 30: alinear a Lo Celso o a Carlos Soler?

    Muchas gracias pir vuestros consejos

  5. Hola Crack;
    Ha salido dembele en mi línea biwenger11 K. Tengo dudas por su físico y su situación dentro del equipo. ¿Pujarias por el? ¿Cuánto seria el máximo?

    Gracias

  6. Hola , en sofás / picas
    Carrasco recomendable ?
    Solo queda por salir mc top Soler , Carrasco , busquets, y tengo a tecatito pero me hace dudar mucho con todos los efectivos que ha recuperado el sevilla.
    Harías cambio tecatito ( mío) por Carrasco?
    Gracias

  7. – Vender a militao teniendo a D.Garcia-Roco-Albiol
    Con ese dinero intentaría fichar para remontar

    – Uno fuera de: Morales, Isi, Asensio, Guido

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.