Inicio Atlético de Madrid Ángel Correa se suma a las bajas en el entrenamiento

Ángel Correa se suma a las bajas en el entrenamiento

El delantero argentino arrastra molestias en el tobillo, tras un golpe. Koke, Reinildo, Nahuel y Giménez siguen con sus recuperaciones.

46
Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid llena un poco más su parte médico con un nuevo jugador tocado. Según apunta el Diario AS, el argentino Ángel Correa no entrenó este miércoles, sumándose a una lista de cuatro bajas más.

¿Por qué no ha entrenado Correa?

Según apunta el diario madrileño, Correa arrastra molestias en su tobillo izquierdo, tras un choque con Ferreira, guardameta del Granada, en la recta final del primer partido de LaLiga el pasado lunes.

En una acción de mano a mano, Ferreira evitaba el gol de Correa, pero ninguno de los dos pudo evitar un fuerte choque en carrera. El delantero quedaba maltrecho unos instantes, visiblemente dolorido.

En principio, no parece que exits lesión y se espera que podamos verle en los próximos días de nuevo junto a sus compañeros. Igualmente, parece claro que en este inicio de temporada Correa es suplente, y el acompañante de Griezmann será Álvaro Morata o Memphis Depay.

¿Llega Nahuel Molina a la jornada 2?

Además de Correa, tampoco han entrenado los lesionados ya conocidos: Reinildo, Giménez, Nahuel Molina y Koke, recién llegado a la enfermería. El capitán sufre una lesión muscular en los isquiotibiales y se perderá el próximo partido y veremos si alguno más.

Por su parte, la gran duda esta semana es si Nahuel Molina podría llegar a la segunda jornada, enuentro que disputarán los rojiblancos frente al Betis. Este miércoles el defensor argentino seguía trabajando al margen, por lo que parece difícil que pueda llegar al domingo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. Buenos días

    Pregunta con muchas dudas

    Es más recomendable mantener como parche a Sergio Ruíz (Granada) o a Javier Muñoz (Las Palmas)????

    Muchas gracias por la ayuda

    Saludos

  2. Hola! Me falta un defensa para completar el 11, ¿ficharíais a Mingueza o a Jaume Costa?
    Muchas gracias por toda la ayuda!

  3. Hola!

    Algun cambio en la alineación para esta J2:

    -kepa
    -kounde, lejune y azpilicueta (coco y sinkgraven)
    -isi, isco, guevara y galarreta (embarba y sergio Ruiz)
    -oyarzabal, sorloth y tsygankov

    Gracias

  4. Buenos días!
    Tengo dudas sobre unas ventas que no para de bajar:
    – Morales ¿Vender?
    – Edgar gonzalez ¿Vender?
    – Mamardashvili ¿Vender?
    – Badé ¿vender?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.